10 Fotos de tu bebé que le fliparán cuando crezca


Cada momento de nuestra vida es único e irrepetible, y la primera infancia es el más entrañable, pero por desgracia cuando crecemos tenemos pocos recuerdos (o ninguno) de esta etapa, por eso es tan importante hacerles fotos a nuestros hijos en sus primeros años de vida, para poder mostrarles como eran y lo muchísimo que los quisimos desde el día que llegaron al mundo.

Aunque los bebés salen adorables en las fotos los pongas como los pongas, a continuación te proponemos algunas ideas para hacer fotos originales y divertidas con vuestros retoños, que estamos seguros que les encantará ver cuando sean mayores.

1. Super Mario

Si tus padres son unos nostálgicos amantes de los videojuegos vintage, seguro que no faltará en tu álbum fotográfico un retrato de bebé disfrazado de Super Mario como este de jann photo.

fotos_originales_y_divertidas_de_bebes

2. Travesuras con papá

Nos hemos enamorado de esta serie de fotos de lolove de un papá con su bebé hechas ¡sin photoshop! Inclreíble pero cierto, las fotos fueron tomadas desde arriba y los protagonistas de la foto están sobre un colchón, un trabajo muy cuidado con un resultado espectacular.

fotos_originales_que_le_tienes_que_hacer_a_tu_bebe_travesuras_con_papa

3. Bebé pescador

Para los aficionados a la pesca proponemos esta divertida foto playera, a la que no le falta detalle, desde la barquita hasta la caña de pescar ¡adorable!

fotos_originales_y_divertidas_de_bebes_en_la_playa

4. Con tiza y pizarra

En cute moments photography nos muestran que con una pizarra y un poco de imaginación podemos transportar a nuestros bebés a montones de mundos imaginarios y hacer unas fotos tan increibles como estas.

fotos_originales_bebes_pizarra_tiza

5. Ha nacido un nuevo Superman

Superman ha llegado a la Tierra para salvarnos. Nos encanta esta sesión de cathy murai de un bebé disfrazado de Superman al lado de la cabina telefónica, un must para fans de los superhéroes.

fotos_originales_que_le_tienes_que_hacer_a_tu_bebe_pequeno_superman

6. Painting

Con un poco de photoshop y un pelín de fantasía también se pueden hacer montajes super chulos como estos que propone Lisa Dise.

Fotos_originales_de_bebes_painting_1

 

fotos_originales_de_bebes_paintint_2

7. La evolución

Seguimos con esta sencilla idea que consiste en retratar al bebé en el mismo sitio una vez al mes, desde su nacimiento hasta que cumpla su primer año. Aquí os dejamos un par de ejemplos, el primero del Pinterest de Jenn Work y el segundo de hello my love.

fotos_originales_que_le_tienes_que_hacer_a_tu_bebe_evolucion_por_meses

 

fotos_originales_que_le_tienes_que_hacer_a_tu_bebe_evolucion_por_meses_2

8. Bebés galácticos

No podía faltar en nuestra selección alguna idea para fans de la saga Star Wars, he aquí una muestra de las fotos que les podéis hacer a vuestros bebés, de la mano de malia b photography y jme portraits.

fotos_originales_que_le_tienes_que_hacer_a_tu_bebe_star_wars

 

fotos_originales_que_le_tienes_que_hacer_a_tu_bebe_star_wars_2

9. Bebé intrépido

Otra muestra de que con un poco de photoshop se pueden hacer montajes muy divertidos con tu bebé, fantástico trabajo de emilmedia.

fotos_originales_que_le_tienes_que_hacer_a_tu_bebe_con_photoshop

 

fotos_originales_que_le_tienes_que_hacer_a_tu_bebe_con_photoshop_2

10. Pequeño Nemo

Acabamos con estas divertidas fotos bajo el agua que nos hemos encontrado en New York Times, saca tu cámara submarina y ponte manos a la obra.

fotos_originales_que_le_tienes_que_hacer_a_tu_bebe_bajo_el_agua_1

 

fotos_originales_que_le_tienes_que_hacer_a_tu_bebe_bajo_el_agua_2

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *