Planes para la Nochevieja más divertida con niños

Parece mentira, pero la última noche del 2016 ya está a la vuelta de la esquina. ¿Ya has comenzado con los preparativos para esta Nochevieja? Este Fin de Año busca un restaurante, un espectáculo o un destino original, diferente y divertido y dale la bienvenida al 2017 como se merece.

Madrid

Fin de año en un restaurante de categoría

Fuentearcos. El restaurante está ubicado en un marco incomparable y en él se puede disfrutar de la mejor gastronomía y amplias zonas de ocio para los niños. La cena consta de cocktail de bienvenida, menú, dulces de Navidad, cotillón, chocolate con roscón, fiesta, baile y por supuesto, las doce uvas de la suerte. Además, los niños podrán disfrutar de un menú especial diseñado específicamente para ellos.Nochevieja en Fuentearcos

Una gala de Nochevieja de Primera División

Real Café Bernabéu. Márcale un gol al 2017 y celebra la Nochevieja en el estadio de fútbol del Real Madrid. La fiesta cuenta con un DJ, barra libre, cena exclusiva, una gran selección de vinos, cotillón y por supuesto, las doce uvas de la suerte. Los niños podrán disfrutar de un menú infantil y una fiesta muy especial con animadores, cotillón, regalos, juegos y chuches en la que estarán siempre acompañados por un equipo de cuidadores.
cafe-real-madrid

Magia y espectáculo para despedir el año

Enigmatium Madrid. En Enigmatium todo es un misterio, incluso en Nochevieja. Si queréis celebrar la llegada de 2017 de una manera diferente, éste es vuestro sitio. Enigmatium es un restaurante con espectáculo único en el que puedes combinar un buen menú con un increíble espectáculo de magia, humor y enigmas. Una forma original para comenzar el año con buen pie. (Disponible también en Valencia, Bilbao y Barcelona)

Nochevieja en Enigmatium

Dale la bienvenida al 2017 en la Sierra Madrileña

Camping Bungalow Park El Escorial. Podréis alojaros en los diferentes bungalows, degustar la deliciosa cena especial de Nochevieja que preparan desde el camping y bailar y divertiros en la posterior fiesta, organizada para dar la bienvenida al 2017 como se merece. Las instalaciones cuentan con equipo de animación, pistas de frontón, tenis, fútbol y baloncesto, mesas de ping pong y bádminton, parque infantil y mucho más.
Nochevieja en el Camping Bungalow Park El Escorial

Fuera de Madrid

Nochevieja en plena naturaleza

Albergue Actio, Valencia. En este albergue de turismo rural contaréis con infinidad de actividades y talleres dirigidos a un público familiar, con monitores infantiles, y lo mejor de todo, ubicados en un paraje natural impresionante. Por supuesto también habrá sorpresas, cena especial, cotillón, música, barra libre y resopón. La fiesta durará toda la noche y parte del día siguiente.

albergueACTIO

Fin de año en una antigua fábrica de juguetes

Hotel del Juguete, Alicante. Durante todo el día podréis jugar en familia con actividades preparadas por el personal del hotel y visitar dos belenes muy bonitos y especiales. Y cuando llegue la tarde, os reuniréis en una Antigua Fábrica de Juguetes (la fábrica de Juguetes Rico) para disfrutar de una cena especial en un ambiente familiar. Los monitores acompañarán a los niños con actividades y juegos.

Nochevieja en el Hotel del Juguete

Nochevieja de aventura en un resort rural

IrriSarri Land, Navarra. Alójate en uno de los espacios más bonitos de España y disfruta de una cena exquisita en la taberna Jolastoki, un cotillón, mucha fiesta y un desayuno y un almuerzo delicioso para comenzar con buen pie el nuevo año. Cuenta con una enorme zona infantil de más de 1000 metros cuadrados a cubierto con un montón de actividades y también una zona exterior. Los monitores se encargan de vigilar a los niños en el espacio cubierto y haciendo actividades con ellos durante la sobremesa.

Nochevieja en IrriSarri Land

Dile adiós al 2016 en compañía del Pájaro Loco y sus amigos

Port Aventura, Tarragona. Dale la bienvenida al 2017 en familia y rodeado de los personajes de animación favoritos de tus hijos en Port Aventura. El Pájaro Loco ya tiene preparado su esmoquin para la gran cena de gala de Nochevieja. El paquete de fin de año de Port Aventura incluye alojamiento con entrada al parque todos los días que os alojéis en el hotel y una magnífica cena buffet de gala en compañía de los personajes de Port Aventura que harán de este Fin de Año una noche inolvidable. La noche se llenará de espectáculos hasta la medianoche y fuegos artificiales darán la bienvenida al nuevo año.

Nochevieja en Port Aventura

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *