Así será la esperada atracción de Star Wars en Disneyland

Así será la esperada atracción de Star Wars en Disneyland

El universo de Star Wars ya no solo podrá verse en las pantallas de cine. Disneyland hará realidad diferentes escenarios de la conocidísima y aclamada saga de ciencia ficción de La Guerra de las Galaxias con unas atracciones que sin duda, entusiasmarán a todos sus seguidores y fans, que se cuentan por millones en todo el mundo.

Star Wars Land (el nombre real está aún por concretar) será inaugurado en 2019, pero ya podemos ofreceros algunas imágenes de los que serán los primeros parques temáticos de Star Wars del mundo y que fueron anunciados por Disney en agosto de 2015. Esta noticia sorprendió a todo el mundo, pues se trata de una nueva y ambiciosa expansión de sus parques de California y Florida. Contará con 5,6 hectáreas y se trata de la ampliación más grande de la historia de Disneyland.

Primera maqueta del parque temático de Star Wars en Disneyland
Fuente: Disney

Este primer adelanto se dio a conocer por parte de Disney en la Expo D23, celebrada en Anaheim, California el pasado 14 de julio. La ciudad ficticia en la que podremos vivir esta aventura galáctica no se corresponde con ningún escenario concreto de la saga, sino que en su arquitectura habrá detalles que nos hagan viajar al universo de Star Wars, pero a través de una experiencia nueva, diferente y exclusiva.

Una de las atracciones más esperadas es una en la que los visitantes de los diferentes parques temáticos podrán tener la experiencia de pilotar el Halcón Milenario. También podremos ser auténticos Jedi y aventurarnos a participar en una batalla entre la Nueva Orden y la Resistencia, donde llevaremos nuestra espada láser para combatir a nuestros enemigos.

Para ir calentando motores y alimentando la expectación, os dejamos con las primeras imágenes de este gran parque temático que, os recordamos, se inaugurará en 2019. ¡Id preparando vuestros sables de luz!

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *