Los destinos de nieve con niños que no te puedes perder

El 1 de diciembre comienza la temporada oficial de esquí. Las principales estaciones abren sus puertas, para que aficionados de todas las edades puedan disfrutar del deporte al aire libre.

Mientras muchos temen la caída de las temperaturas, otros están esperando el frío y las primeras nieves. Desde Sapos y Princesas os presentamos los destinos de nieve que no os podéis perder sin decidís ir en familia.

1. Andorra

Pegadita a nuestras fronteras, es uno de los enclaves preferidos por muchas razones. Andorra es sin duda el lugar en el que la nieve en las montañas es la protagonista.

2. Pirineo Catalán

Valles, montañas y lagos entre la nieve os esperan en uno de los lugares con más tradición montañera y de deportes de nieve que os podéis imaginar. Acercaos a contemplar sus paisajes maravillosos y deslizaos por sus pendientes.

3. Pirineo Aragonés

Por excelencia, destino preferido de todos aquellos practicantes del esquí. Un imprescindible que nunca cansa y al que siempre volver.

4. Sierra Nevada

Son muchos los que eligen el Sur como destino invernal y no precisamente por sus suaves temperaturas. En Sierra Nevada, tenéis la oportunidad de disfrutar de la nieve en un enclave maravilloso.

Todas las estaciones están perfectamente adaptadas para los niños, ya que a partir de los 2 años pueden comenzar a practicar sobre la nieve. Un plan para no quedarse helados.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *