5 Listas de Spotify para padres que no soportan la música infantil

Llegan las vacaciones y nos preparamos para salir de viaje en familia. Los traslados a otros lugares en coche suelen presentar una problemática constante: la música. A nadie se le debería escapar el aburrimiento en los viajes, algunos de muchas horas de duración. Para afrontar este aburrimiento qué mejor aliado que la música. ¿Pero qué ponemos? ¡Estamos cansados de esa música chirriante! que a veces incluso nos hace perder los nervios ante situaciones insignificantes, el viaje incluso se nos hace el doble de largo y de pesado, ¡no podemos más! ¡Basta!

Para hacer frente a los viajes en Sapos y Princesas hemos pensado buscar un equilibrio para todos, tanto para los niños como para nosotros, así que aquí os dejamos 5 listas para que vuestras vacaciones sean más divertidas y más llevaderas.

Disfrutad de la música, de lo que aporta  y en lo que se convertirá en un futuro para vuestros hijos, recuerdos de buenos momentos en familia.

La Música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la Música sea el alimento del amor. (Kurt Cobain)

  1. Para viajes de media distancia: Family Road Trip, 65 canciones, 4hr 2 min

En esta lista encontraréis grandes clásicos con los que además de recordar grandes éxitos, los niños se divertirán canciones como ABC (Jackson 5), You’ve got a friend in me (Michael Bublé) o One way or another (Blondie).

 

2. Para viajeros nostálgicos: Baby Beatles, 44 canciones, 2hr 37min

Los amantes de The Beatles podréis compartir durante los viajes vuestra pasión por los de Liverpool con vuestros hijos, canciones como Yellow Submarine, Do you want to know a secret o In my life entre otras se convertirán en el himno de vuestras vacaciones, y siempre que las escuchéis os recordarán a los grandes momentos del viaje.

3. Para viajeros súper-héroes: Épicas (Bandas Sonoras) 68 canciones, 4hr 27 min

En esta lista encontraréis obras maestras  del cine épico o fantástico, Regreso al futuro, Star Wars o El Señor de los Anillos amenizarán las vacaciones en familia.

 

4. Para divertirse en el viaje: 100 canciones de adultos para oír con niños, 94 canciones, 5hr 55min

Disfrutad de una lista hecha exclusivamente con los gustos musicales de los niños con canciones como Bailando, Friday I’m In Love, o Feo, Fuerte y Formal 

 

5. Para cantar juntos: Sing Along, 34 canciones, 1hr 47min

Una lista en la que toda la familia podréis cantar juntos al más puro estilo Karaoke canciones de Disney o bandas sonoras de películas infantiles, Let it go, Cheerleader o Life is a Highway.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *