Fabulist Travel: viajar en familia es más fácil

Nos hemos quedado sin tiempo. Así, sin más. De la noche a la mañana las horas del día se han evaporado, sin que pudiéramos hacer nada al respecto. La maternidad es maravillosa, una experiencia increíble, pero llena de retos, abrumadora y a tiempo completo.

Por eso, cuando se trata de organizar las vacaciones en familia, el trabajo que supone toda esa búsqueda de información, preparación de documentos, la cuidadosa búsqueda de un alojamiento adecuado a las necesidades de toda la familia, repasar las condiciones específicas de cada aerolínea para los niños y el equipaje que necesitan, decidir qué llevar y qué no, hacerlo con la antelación suficiente…nos parece inabarcable, y puede llegar incluso a quitarnos la ilusión de vivir la apasionante aventura que supone un viaje en familia.

Y es que los viajes con peques pueden resultar un reto enorme, pero también una satisfacción absoluta. Pasar unos días desconectando de la vida diaria, en compañía de los que más quieres, es el momento más esperado de todo el año. Cada viaje que hacemos a lo largo de nuestra vida nos aporta algo, pero hay algo especial en los viajes en familia, salir con el ánimo expectante de ver qué experiencias maravillosas vamos a vivir, y verlo en las caras de nuestros hijos, hacerlos desconectar de la tecnología y que disfruten de lo que ven, de lo que viven, y de lo que aprenden fuera de casa.

Austria

Facilitarte vivir esa experiencia en familia, es el objetivo de Fabulist Travel. Quieren hacerte sentir esa magia en familia, que veas la alegría en la cara de tus hijos y que disfrutéis todos juntos, sin que haya imprevistos o inconvenientes que puedan empañar esos momentos. Su plataforma te ayudará a planificar y reservar tu viaje sin ningún esfuerzo. Los destinos que ofertan se adaptan a los gustos de niños y mayores para que los peques disfruten, disponen de alojamientos que cubren las necesidades de todos los miembros de la familia, dispondrás de toda la información sobre el viaje que vas a realizar, y además, disponen de una red de padres que ya han realizado esos viajes en familia, que te asesorarán y darán consejos sobre todos los pequeños detalles que necesitas saber para vuestro viaje, como por ejemplo: qué documentación llevar, cuánto equipaje y cuál es el más adecuado, el precio de las cosas, qué llevar en el equipaje de mano, cuáles son los imprevistos que se pueden prevenir…

Aeropuerto

¿No sería maravilloso llevar a nuestros hijos a conocer Walt Disney World? ¿Te imaginas la ilusión en sus caras? Ver la luna de Nueva York o quedarnos en Europa donde están los increíbles paisajes del lago Traunsee, de Austria, el carpintero de la Selva Negra, en Alemania y la magia y los castillos de Escocia. Incluso puedes quedarte en España y visitar Dinópolis, en Teruel, un viaje con un encanto especial. Son aventuras fabulosas que te ponen más cerca y más fácil que nunca. Sal de la rutina y disfruta de tu familia. Ellos te inspiran tu viaje, tú solo tienes que vivirlo.

Walt Disney

Estilo de vida - Viajar con niños

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *