Disfruta en familia de Andorra

Disfruta en familia de Andorra

Andorra es el paraíso para los más pequeños, llena de lugares únicos, actividades para todas las edades y muchas aventuras por descubrir. Ofrece una amplia variedad de actividades en familia para este verano como mushing, buggies, bosques de aventuras o descubrir cómo viven los animales autóctonos de los Pirineos en el Parque de Animales de Naturlandia.

La estación de Vallnord en verano se llena de propuestas infantiles donde destacan el mushing (con un trineo adaptado con ruedas) y el Pekepark con hinchables, toboganes, cuerdas, puentes, además de circuito de karts eléctricos, jump, tirolina y excursiones en buggy o quad. En Arinsal, se concentran las actividades de trial y BMX con zonas de entrenamiento y cursillos.

andorra4

Del Family Park de Canillo, en la estación de Grandvalira, destaca el Circuito Fornatura donde se puede descubrir la fauna y la flora del lugar con juegos pedagógicos que despiertan los cinco sentidos. También cuenta con una zona de atracciones con toboganes, pasarelas, puentes colgantes y otros módulos, y una gran diversidad de actividades como los kayaks, los patinetes de agua, el minigolf, el Araphoe y el Devalkarts (karts sin motor) para disfrutar en contacto con la naturaleza.

Otro de los lugares de visita obligada para la familia es Naturlandia, en Sant Julià de Lòria. Un espacio pensado íntegramente para ellos, donde también pueden iniciarse en el tiro con arco o el golf y conocer el Parque de Animales. Además, ofrece la oportunidad de trepar por los árboles en el parque Innuit, un espacio delimitado de 2.000 m2 o aventurarse en el Airtrekk, el mayor sky trail de Europa, con una estructura de 10 torres y 13,5 metros de altura, con hasta tres niveles de dificultad.

andorra3

Otros de los sitios emblemáticos de Andorra son el Bosque de Segudet, en Ordino (para mayores de 7 años), y el Bosque de Aventuras de Engolasters, cuyo recorrido discurre por un divertido circuito instalado en las copas de los árboles y desde los cuales se divisan unas fantásticas panorámicas del país. Y los que quieran emular a un piloto de Fórmula 1, el Karting Marc Gené permite descargar adrenalina a los más pequeños de la casa.

Palau de Gel, diversión bajo cero

Los niños podrán disfrutar actividades infantiles como quads eléctricos y kartings de gasolina en un circuito dentro de la pista de hielo. Además de patinaje, curling y hoquey sobre hielo.

360º extrem

Un centro freestyle indoor para aquellos que practican freesqui, snow o skate y quieren disfrutar de su deporte favorito en cualquier época del año.

Más información sobre Andorra.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *