© 2017. Andrés Pérez Rodriguez

    Viajar con niños no es sencillo. Cuando el trayecto es largo, es muy común escuchar las dos clásicas frases: ‘me aburro’ o ‘¿cuánto falta?’. Y es que, un viaje largo en un espacio reducido es todo un reto para nuestros hijos. Sin embargo, para que el trayecto sea lo más agradable posible hay dos claves: la diversión y la comodidad.

    Diversión y música para toda la familia

    Para afrontar el aburrimiento, qué mejor aliado que la música. En Sapos y Princesas te ofrecemos varias alternativas para elegir tu lista de spotify para nostálgicos, rockeros, amantes del cine o para ¡cantar en un karaoke! Otra opción son los juegos tradicionales para pasar el rato, como el ‘Veo, veo’, ‘adivinanzas’, ‘el ahorcado’, etc.

     

    Un reproductor de DVD portátil es una fantástica posibilidad para que los niños disfruten de sus películas y series favoritas durante el trayecto, ya que es fácil y cómodo de transportar. Un reproductor portátil hará que las horas se pasen volando.

    dvd-viaje

     Puedes encontrar reproductores DVD’s para hacer más ameno el viaje aquí

    Seguridad y protección

    La comodidad es clave para que el trayecto sea menos duro. Una almohadilla o reposacabezas les permitirá estar en una postura adecuada, sobre todo en el momento en el que se duerman. La funda para la silla es una gran opción para mantener la silla limpia, tanto si el niño no aguanta hasta llegar al baño, como para que quede libre de migas o trozos de galletas. Para ayudar a aliviar rozaduras, también podemos utilizar una funda para el cinturón de seguridad.

    silla-coche-viaje

    Si quieres un almohadilla para los niño puedes encontrarla aquí
    Puedes obtener una funda la silla del bebé aquí
    Aquí encontrarás una funda para evitar las rozaduras del cinturón

    Para proteger la tapicería y cuidar el interior del coche podemos colocar una esterilla que cubrirá de arriba a abajo toda la parte dorsal de los asientos delanteros para proteger de las marcas que pueden dejar los niños al apoyar los pies. No sólo evita las marcas de patadas sino que sirve de organizador con fácil acceso a los juguetes favoritos de nuestros hijos.

    funda-coche-viaje

    Aquí encontrarás esterillas para proteger los asientos

    De esta manera, con comodidad, seguridad y entretenimiento; será más fácil para los niños hacer un viaje de varias horas.

    También te puede interesar:

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *