Resumen de la semana: Un Ratón Pérez muy generoso

Resumen de la semana: Un Ratón Pérez muy generoso

Ya está aquí el otoño (aunque no lo parezca). Y aunque tendremos que esperar a mediados de octubre para hacernos a la idea de que estamos en esta estación, vamos a ir pensando en planear una escapadita para recibirla como merece, que el verano ya quedó muy lejos. Así que id escogiendo ya un destino de entre estos 10 lugares impresionantes para recibir el otoño.

Poniendo los pies en la cruda realidad y ahora que acaba de empezar el cole, te mostramos 25 formas efectivas de preguntar a tu hijo qué tal le ha ido en la escuela. Preguntas que le ayudarán tanto a él a responder con claridad al ser muy concretas como a ti si eres de los que no te conformas con un simple “bien”. Hablar con ellos sobre el cole de manera habitual nos puede ayudar también a detectar si tienen alguna dificultad con algún compañero, profesor o asignatura y ayudarle a resolverlo antes de que se convierta en un problema.

Y por cierto, si estás pensando en llevar a tu hijo a la guarde y estás dudoso, quizá te ayude leer este post para saber si tu hijo está preparado para ir a la guardería.

Un ratoncito muy generoso

También esta semana ha llegado a nuestras manos la carta viral del músico Álvaro Fraile tan sorprendido de que el Ratón Pérez dejara 100 euros a un amigo de su hijo debajo de la almohada como de haberse convertido en un influencer a raíz de su post (los caminos de las redes son inescrutables ). Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre si se nos está yendo de las manos el tema de los regalos con los niños… Es obvio que sí.

Querido Ratón Pérez!

Últimamente has pasado por casa alguna vez… no sé si pudiste venir tú en persona (o en animal o en…

Posted by Álvaro Fraile on miércoles, 13 de septiembre de 2017

¿Un pasito ‘palante’?

Minúsculo, sí. He de reconocer que cuando leí el titular, la noticia me sorprendió, pero pronto me di cuenta de que había leído meses donde ponía semanas. El titular no es otro que este: El permiso de paternidad se ampliará a cinco semanas a partir de 2018″. Vamos, que se amplía una semana, menos da una piedra, pero bueno, insuficiente si queremos llegar a equiparar algún día los permisos de hombres y mujeres por nacimiento y adopción.

Y hablando de conciliación, analizamos cómo una simple aplicación como Prime Now puede ayudar a las familias a ahorrar mucho tiempo (y algún que otro disgusto), con uno de los temas más conflictivos de las tareas del hogar: la dichosa compra. La herramienta se distingue de otros supermercados online principalmente por el horario, te llevan la compra en dos horas, de 8 a 12 de la noche los siete días de la semana. Seguro que te saca de más de un apuro.

Hasta la semana que viene ¡Y qué venga!

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *