Revista Sapos y Princesas 116: Festivales en familia

Revista Sapos y Princesas 116: Festivales en familia

El viernes 30 de junio llega al quiosco la revista de verano de Sapos y Princesas 116. Los meses de julio y agosto invitan a hacer planes diferentes  con niños, por eso, seleccionamos los mejores festivales para ir con niños, volcados en enfocar su programación al público familiar. Y a los que se quedan en Madrid, les invitamos a disfrutar de la ciudad con planes muy especiales y nocturnos para disfrutar a tope de las vacaciones.

Además, Sapos y Princesas y El Corte Inglés se unen desde este verano para proponer cada mes los mejores juguetes para aprender jugando y los espacios adecuados para disfrutarlos con seguridad. Empezamos con UP&ACTIVE, planes al aire libre para estar en movimiento.
Revista 116 julio y agosto 2017

Las vacaciones vienen también cargadas de pelis. Estrenos para ver en el cine y en casa o para disfrutar bajo las estrellas en los cines de verano.  Y, como siempre, encontrarás los mejores planes e ideas para hacer con niños este verano en nuestra Agenda de planes. Consigue el nuevo número de la revista Sapos y Princesas el viernes 30 de junio con el diario El Mundo, en tu colegio o en restaurantes VIPS. Y, si lo prefieres, descárgatela en formato digital rellenando el formulario o hazte con ella en Kiosko y Más.

Descárgatela gratis en PDF rellenando el siguiente formulario:

 








También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *