Revista Sapos y Princesas 113: Mens sana in corpore sano

El viernes 31 de marzo llega al quiosco la revista Sapos y Princesas 113, un número especialmente dedicado a inculcar hábitos saludables y divertidos para disfrutar de la comida en familia.

El Dr. Pierre Dukan nos explica la importancia de cuidar la alimentación durante el embarazo para combatir la obesidad, especialmente en el cuarto y quinto mes que es cuando se forma el páncreas del bebé. Además, si tu hijo es de los que se niega a comer, te damos los mejores consejos para conseguir que no te agobies y conseguir poco a poco que aprenda a disfrutar de la comida.

Si, por el contrario, sois una familia a la que os gusta descubrir nuevos sabores, no os perdáis nuestras escapadas gastronómicas, escogidas con mucho gusto: bodegas, almazaras y rutas para descubrir los productos más tradicionales de nuestra tierra.

Como las vacaciones de Semana Santa dan un respiro a nuestras apretadas agendas, te recomendamos que aproveches para escoger con mimo el campamento de verano para tu hijo que marque la diferencia.Revista Sapos y Princesas 113

Y como siempre, los mejores planes e ideas para hacer en familia y aprovechar el tiempo de ocio para conectar con tus hijos.Consigue el nuevo número de la revista Sapos y Princesas el viernes 31 de marzo con el diario El Mundo, en tu colegio o en restaurantes VIPS. Y, si lo prefieres, descárgatela en formato digital rellenando el formulario o hazte con ella en Kiosko y Más.

Descárgatela gratis en PDF rellenando el siguiente formulario:








También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *