Revista Sapos y Princesas 112: Descubrimos Alemania

    El viernes 3 de marzo llega al quiosco el número de la revista Sapos y Princesas 112, dirigido a todos los que ya estáis pensando en las vacaciones de Semana Santa o verano.

    A los que prefieran un destino internacional les descubrimos todos los lugares y rutas imprescindibles de Alemania para ir con niños: parques temáticos, naturaleza en estado puro, ciudades y pueblos históricos, rutas increíbles, museos del automóvil…

    Y para los que tengan en mente algo más cercano, seleccionamos algunas rutas primaverales para disfrutar de esta estación en su máximo esplendor.

    También aprovechamos el mes de marzo para dar algunas ideas a los que este año celebren la primera comunión de sus hijos y para hacer un primer repaso por los campamentos de verano y Semana Santa para nuestros hijos. Los que estéis buscando cole, también encontraréis algunas propuestas en este número.

    Y como siempre, los mejores planes e ideas para hacer en familia y aprovechar el tiempo de ocio para conectar con tus hijos.Revista SyP Marzo 2017Consigue el nuevo número de la revista Sapos y Princesas el viernes 3 de marzo con el diario El Mundo, en tu colegio o en restaurantes VIPS. Y, si lo prefieres, descárgatela en formato digital rellenando el formulario o hazte con ella en Kiosko y Más.

    Descárgatela gratis en PDF rellenando el siguiente formulario:








    Estilo de vida · Top SYP · Alemania · Revistas

    También te puede interesar:

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *