Resumen de la semana: Una ola de calor y otra de humanidad

Vacaciones en el mar para combatir el calor

Como quien no quiere la cosa, esta semana nos plantamos ya en mitad de julio en plena ola de calor. Si hace unos días las lluvias arrasaban Madrid, ahora el viento del Sáhara hace lo propio trayéndonos temperaturas de más de 40 grados en la mitad sur peninsular.

Para paliar el sofocón, esta semana hemos seleccionado las mejores playas con bandera azul para ir con niños. Así que, si estás pensando ya en donde plantar la sombrilla este verano, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros especiales de playas y chiringuitos kids friendly (como se dice ahora). Aunque si de momento no puedes salir de la jungla de asfalto, te puedes consolar con nuestros refrescantes planes y juegos de verano con el agua como protagonista.

Florida en el punto de mira

Si, lamentablemente, la semana pasada nos dejaba noticias muy trágicas protagonizadas por niños, esta nos ha traído un hálito de esperanza en la humanidad, en el sentido más profundo de la palabra. Una cadena humana de 80 personas formada en una playa de Florida consiguió salvar a toda una familia de ahogarse en el mar y, como no podía ser de otra manera, la insólita imagen ha dado la vuelta al mundo.

Y nos quedamos en el mismo escenario, porque el viernes amanecía con nuevos detalles de los esperados parques temáticos de Star Wars, que se están construyendo en Florida y en California (Orlando) y que se inaugurarán en algún momento de 2019. Una imagen vale más que mil palabras.

Lecturas felices

Ya anunciábamos a final de curso que las vacaciones se hacen muy largas, sobre todo cuando tenemos a los niños en casa y nosotros seguimos trabajando. Así que, si tus hijos están ya que se suben por las paredes y tú aún ves lejano el ansiado día de hacer las maletas, es el momento de comprarles un cuadernillo de vacaciones para que se entretengan un rato mientras repasan un poco. No olvidéis tampoco aprovechar estos días con mucho tiempo muerto (si es que eso existe) para recopilar buenos libros para estas vacaciones. ¡Felices lecturas!

Hasta la semana que viene ¡Y que venga!

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *