Resumen de la semana: La lección de La Doctora Juguetes y capitales europeas con niños

Resumen de la semana: La lección de La Doctora Juguetes y capitales europeas con niños

Familia homoparental en La Doctora Juguetes

El premio al vídeo viral de la semana es para el capítulo de La Doctora Juguetes en la que se muestra cómo debe actuar una familia en caso de emergencia, en esta ocasión a causa de un terremoto, y que se centra en una familia formada por dos mujeres y dos niños.

Las actrices Wanda Skyes y Portia de Rossi, ambas lesbianas, ponen voz en su versión original a las dos mamás de este capítulo. En una entrevista publicada en el canal de YouTube de Disney Televisión Animation News, la actriz Wanda Skyes revela la importancia que tiene este capítulo para los niños que forman parte una familia homoparental, ya que pueden ver en pantalla una familia como la suya, algo poco usual hasta ahora. La pregunta es ¿algún día dejará de ser noticia la aparición de una familia homoparental en un capítulo de dibujos animados?

De viaje por las principales capitales europeas

Y aprovechamos el ecuador de las vacaciones para hacer un recorrido por las principales capitales europeas. Empezamos con dos clásicos, Londres y París.

Si estáis en Londres con los niños entre las actividades imprescindibles que podéis para hacer con ellos se encuentran: un paseo por el Támesis en barco; una visita al Museo de Cera, el Madame Tussauds, uno de los más importantes del mundo; ver el cambio de guardia del Palacio de Buckingham; conocer el British Museum, a los niños le encantará su colección egipcia, y el Museo de Historia Natural; una vuelta en el London Eye para disfrutar de las vistas y un día de diversión en Warner Bros. Studios Tour London.

Para los que hayáis optado por la capital francesa, además de la visita obligada a alguno de sus parques temáticos: Disneyland París, Asterix Park o Playmobil Fun Park, aquí tenéis otros imprescindibles de París con niños, más allá de la Torre Eiffel y el Museo de Louvre, por ejemplo, La Ciudad de los Niños, un espacio en el que los más pequeños pueden experimentar y explorar a través de actividades educativas, o sobrevolar la ciudad en el Ballon de Paris es el globo aerostático más grande del mundo.

Otra de las capitales europeas más atractivas para visitar en familia es Roma. Si estamos de paso por la capital italiana, bien en una ruta en coche por las principales ciudades del país como de crucero, nos será muy útiles estas 10 cosas que ver en Roma con niños, entre las que se encuentran el Coliseo romano, la bocca de la Verita, la Basílica de San Pedro, la Fontana di Trevi o el Museo de Leonardo Da Vinci.

Los que por otras capitales como LisboaBruselas o Edimburgo, también encontraréis en nuestra web una selección de 10 imprescindibles en cada una de ellas.

Hasta la semana que viene ¡Y que venga!

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *