10 Ideas terroríficas para disfrazarse en familia este Halloween

10 Ideas terroríficas para disfrazarse en familia este Halloween

Disfrazaros juntos, papás e hijos, puede ser una actividad muy divertida para todos, uno de esos momentos inolvidables que recuerdas con cariño con el paso de los años. Este Halloween disfruta de la fiesta más terrorífica del año con los tuyos, a continuación te proponemos algunas ideas de disfraces en familia para que sembréis el terror por las calles el próximo 31 de octubre.

1. Familia Addams

ideas_para_disfrazarse_en_familia_halloween_familia_adams-630x300
Fuente: Loft 3 Photography

Convierte a tu familia en Los Addams, sólo tenéis que vestiros de blanco y negro, usar pelucas negras y daros un toque gótico y macabro con maquillaje. Este es un terrorífico ejemplo de familia Addams. Espeluznantemente divertido.

2. Momias

ideas_para_disfrazarse_en_familia_halloween_momias-630x299
Fuente: Instagram camp_staples

Momifica a tu familia con sábanas blancas cortadas en tiras, no necesitas nada más para este disfraz, además de ensayar muy bien los movimientos de momia que aterrorizarán a todo el que se cruce en vuestro camino.

3. Familia monster

disfraces-de-halloween-para-familias-monstruos
Fuente: Tell love and party

Otra opción estupenda es disfrazaros de esta familia tan monstruosa compuesta por un padre Frankenstein, una madre cadáver, un hijo momia y un bebé murciélago.

4. Asesinos en serie

disfraces-de-halloween-para-familias-asesinos
Fuente: Costume works

Otra opción super sencilla es este disfraz para el que solo necesitas un poco de sangre falsa, unas caretas y unas pistolas u otras armas de mentira. Ya podéis sembrar el pánico allá donde vayáis.

5. Ataque de tiburón

disfraces-de-halloween-para-familias-ataque-de-tiburon
Fuente: Costume works

También podéis optar por este divertido disfraz para los fans de la famosa película de Steven Spielberg: el niño de tiburón, el padre de víctima y la madre de socorrista.

6. Pesadilla antes de Navidad

disfraces-de-halloween-para-familias-pesadilla-antes-de-navidad
Fuente: Costume works

Seguimos con otro disfraz para cinéfilos, en esta ocasión de la famosa película de Tim Burton, uno de los niños de Jack Skellington, otro de Oogie Boogie y la madre de Sally. En esta ocasión sí que tendréis que ser bastante manitas, con los disfraces y con el maquillaje.

7. Payasos diabólicos

disfraces-de-halloween-para-familias-payasos-diabolicos
Fuente: Costume works

Otro disfraz que da mucho miedito es el de payaso diabólico, aquí tienes dos ejemplos que te pondrán los pelos de punta.

8. Star Wars

disfraces-de-halloween-para-familias-star-wars
Fuente: Cara Loren

Este disfraz de familia galáctica, con su Princesa Leia, su Darth Vader, su maestro Yoda y su soldado imperial nunca pasa de moda y cada día nos gusta más. Y es que ¡no le falta detalle!

9. Batman y sus amigos

Familia de súper héroes, disfraces en familia
Fuente: Instagram candacedecker_

¿Sois una familia de súper héroes pero preferís guardar el anonimato en vuestro día a día? En Halloween podéis sacar a relucir vuestros súper poderes con este simpático disfraz de grupo con Batman, Catwoman y el pequeño Robin ¡y a luchar contra el mal! ¡Cuidado con el Jocker!

10. Madre de dragones

Madre de dragones, disfraces en familia
Fuente: Baby Bird’s Farm and Cocina

Que sí, que todos admiramos mucho a nuestra Khaleesi, pero tenemos que reconocer que nos da un poco de miedo, ¡y sus dragones más! Aunque este en particular, sea un amor. Es un disfraz ideal si tienes tres hijos, que se convertirán en los tres dragones de Daenerys Targaryen, el famoso personaje de Juego de Tronos.

11. Monigotes

Monigotes, disfraces en familia
Fuente: Montenr

Este disfraz es uno de los más sencillos que podéis hacer si os ha pillado Haloween desprevenidos. Solo necesitais ropa blanca, cinta adhesiva negra o rotulador negro y unas caretas que podéis hacer vosotros mismos con cartulina blanca y un poco de imaginación.

12. Skeleton

Skeleton, disfraces en familia
Fuente: Hello Fashion Blog

Sencillo, elegante y efectivo. Estos disfraces tipo skeleton son muy fáciles de conseguir. Solo tenéis que vestiros de negro, preferiblemente con ropa de cuero, y maquillaros de manera en que vuestra cara parezca una calavera. Con un poco de mano con el maquillaje, se puede obtener un resultado tan terrorífico como el que podéis ver en esta fotografía.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *