Nuevas tendencias en los vestidos de Primera Comunión

Fotografía: Paquibarroso.es

Se acerca la primavera y con ella una de las celebraciones más esperadas por las más pequeñas: su Primera Comunión. Si aún estáis indecisos en cuanto al traje, hemos reunido algunas de las tendencias que vienen pisando fuerte para vestir a las protagonistas en este día tan especial.

Aunque vestir el día de tu Primera Comunión ‘como una princesa’ no ha pasado de moda, sí ha cambiado el cómo. Los trajes de Primera Comunión para las niñas se acercan a los estilos vintage, los cortes imperio y las tendencias románticas que también hemos visto mucho últimamente en los vestidos de novia.

vestidos-PRIMERA-COMUNION-MariadeSaas

Es el caso de los modelos de María de Saas que vemos en el blog La Comunión de María, una colección en la que predominan los modelos sencillos.

unvestidoparati-VestidosComunion2

En Un vestido para ti también vemos estas tendencias vintage y la incorporación del color en elementos como los fajines, cinturones o las mangas. Además, en muchos de sus modelos apuestan por la eliminación del can-can, otra moda muy en alza en las últimas temporadas.

rubio-vestidos-Comunion

Otra de las corrientes de vestidos de novia que se han incorporado a los trajes de Comunión para las niñas es la introducción de colores pastel, como en este modelo de Rubio Kids con falda rosada y fajín de flores del mismo color.

MAGNIFICA-LULU-VestidosComunion

Si os gusta innovar, Magnífica Lulu apuesta también por el corto en algunos de sus modelos, como este que presentó en el Día Mágico de FIMI, una iniciativa para las marcas que apuestan por innovar y presentar sus diseños de una manera diferente, en un marco especial, con encanto.

ROSA_CLARA_vestidosComunion

Si por el contrario quieres apostar por lo clásico, te sugerimos echar un vistazo a la colección de Rosa Clará, una conocida diseñadora de trajes de novia que ahora también diseña trajes de Primera Comunión para niñas.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *