Divertidas ideas para hacer un cumpleaños de los Minions

Divertidas ideas para hacer un cumpleaños de los Minions

Con el estreno de Gru3 – Mi villano favorito los Minions vuelven a convertirse en los personajes de moda. Una buena idea en la que inspirar una fiesta temática destinada a los más pequeños de la casa.

Decoración con platos

Decorar tu fiesta de los Minions puede ser algo tan sencillo como comprar un lote de platos de plástico o papel amarillos, imprimir las gafas que utilizan estos simpáticos personajes y pegarlas sobre los platos. Para completar la idea puedes hacer con papel seda amarillo unos grandes pompones, plegados como si se tratase de un abanico.

decoración minions
Fuente: nobiggie

Farolillos amarillos

Si te gustan los farolillos te encantará esta idea para colgar. Los mismos imprimibles que habías utilizado para la decoración con platos te servirán para terminar convertir los farolillos en las cabezas de estos simpáticos personajes.

farolillos amarillos minions
Fuente: diycraftsfood

Bote de caramelos

Prepara unos botes con golosinas para los invitados a tu fiesta. Necesitas tener botes transparentes en los que colocar chucherías amarillas. Para terminar la manualidad recorta unos ojos de Minions y coloca un pequeña tira de cinta adhesiva negra para simular la sujeción de las gafas.

golosinas de minions
Fuente: nobiggie

Vasos decorados

Los vasos y los botes en los que colocar los cubiertos y las servilletas de tu celebración también pueden convertirse en los personajes de la película protagonizada por Gru.

vasos de los minions
Fuente: craftordiy

Disfraz con casco

Con esta divertida idea hecha con cascos amarillo, unos limpiapipas que harán de pelo, tapas de tarros y cartulina puedes crear unos disfraces perfectos para que todos los invitados infantiles a tu fiesta se conviertan en Minions.

casco amarillo de minions
Fuente: diycraftsfood

Bebidas refrescantes

Para las bebidas te ofrecemos dos alternativas que poner en tu fiesta. Puedes utilizar una ponchera llena de limonada para recrear a los Minions tal y como los conocemos. Un gran bote azul con grifo puede convertirse en la versión malvada de estos simpáticos personajes.

bebida de minions
Fuente: coolmompicks

Postres Minions 

Unos yogures de limón o plátano de color amarillo, natillas o gelatina pueden convertirse en los postres perfectos para tu fiesta de los Minions. Decora los tarros con rotulador, unos ojos autoadhesivos y redondeles de cartulina con los que crear las gafas.

postre para Minions
Fuente: icanteachmychild

Huevos con sorpresa

Unos huevos de chocolate, de los que traen pequeños juguetes para los niños, pueden servir para hacer este divertido regalo. Mezcla las partes amarillas con las azules,  dibuja una sonrisa, un poco de pelo y la cinta de sus gafas. Para terminar pega unos ojos que completen la cara de estos personajes.

regalos minions
Fuente: tidbitsandtwine

Con estas ideas triunfarás en tu fiesta temática de los Minions. Además, te proponemos hacer algunas manualidades fáciles con los niños invitados como las que te damos en 6 ideas para crear tus propios Minions.

 

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *