Ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños prehistórica

Ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños prehistórica

Si tus hijos son unos fanáticos de Jurassic Park, han recorrido la ruta de los dinos y siguen enamorados de estos gigantes, te proponemos que prepares una fiesta temática basada en la Prehistoria. Para que no falte detalle encontrarás ideas para decorar tu casa, preparar la mesa dulce, hacer dino galletas o realizar divertidos regalos para los niños.

Miniexcavación paleontológica

Un original modo de presentar la invitación a tu fiesta de dinosaurios es hacerlo a través de una miniexcavación. Compra unas cajitas y haz tierra dulce desmenuzando galletas Oreo y María para conseguir dos tonalidades de marrón. Sobre nuestra arena de galletas pon unos huesos de gominola. Cierra la caja con una cuerda y, antes de anudarla, coloca la invitación.

invitación fiesta de dinosaurios para niños
Fuente: makelifelovely

Dino huellas

Una idea para llevar a los niños a tu cita con la Prehistoria es dibujar huellas de dinosaurio a lo largo del camino. Recorrer el trayecto será tan fácil como seguir las huellas de colores.

fiesta de dinosaurios huellas
Fuente: catchmyparty

Mesa con dinosaurios

Para decorar tu mesa dulce puedes basarte en objetos de la naturaleza como troncos de madera y algunas ramitas secas que puedes encontrar en el campo. Para contrastar con los tonos terrosos de la decoración te proponemos utilizar el verde en las figuras de dinosaurio, en platos, guirnaldas, papelitos para cupcakes y banderolas.

mesa dulce fiesta de dinosaurios
Fuente: spaceshipsandlaserbeams

Huevos de dinosaurio

Coloca en la mesa dulce algunos huevos de dinosaurio de chocolate. Puedes ponerlos sobre una huevera grande de cartón y, junto a ellos, su familia prehistórica.

huevos para fiesta de dinosaurios
Fuente: spaceshipsandlaserbeams

Galletas con huella

Otra alternativa que servir en tu fiesta de dinosaurios son galletas de mantequilla en las que puedes dibujar algunas huellas de dinosaurio. Es tan sencillo como hacer unas pequeñas hendiduras en cada una de las cookies.

fiesta de dinosaurios galletas
Fuente: spaceshipsandlaserbeams

Terrorífica sandía

Una sandía se puede convertir en un divertido y sano aperitivo para tu fiesta de dinosaurios. Para conseguir esta imagen tendrás que tallar la sandía, vaciarla y colocar los trozos que has sacado en el interior para que los invitados puedan  comerlos. Termina de decorar con unos palillos que asemejen afilados dientes.

sandía fiesta de dinosaurios
Fuente: placeofmytaste

Velas del pasado

Al cumpleañero le gustará esta idea para colocar, sobre las figuras de algunos dinosaurios, las velas que soplar en la tarta. Haz una pequeña hendidura en las figuras y, con pegamento caliente, fija la base de la vela.

velas fiesta de dinosaurios
Fuente: handmadekultur

Figuras con globos

Te mostramos un regalo que alegrará a los invitados a tu fiesta de dinosaurios. Durante la celebración puedes animar a los niños a realizar esta manualidad creativa. Necesitas cinta de doble cara, cartulinas de colores, lápices, tijeras y  globos con palitos.

globos para fiesta de dinosaurios
Fuente: bloglovin

Si además quieres ver otras ideas para celebrar fiesta  temáticas puedes visitar ideas para hacer un  cumpleaños en la jungla5 ideas caseras para hacer una fiesta tropical de verdad.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *