Ideas para celebrar una fiesta temática de Alicia en el País de las Maravillas

Ideas para celebrar una fiesta temática de Alicia en el País de las Maravillas

Ahora puedes hacer es que tus hijos se sientan como Alicia en el País de las Maravillas, el Sombrerero Loco o el Conejo Blanco disfrutando de una fiesta temática basada en la obra de Lewis Caroll. Un mundo de ilusión y magia en el que no faltan los colores, los naipes -en especial los de corazones-, una mesa de té y muchos dulces con los que divertirse.

Relojes para llegar en hora

Un jardín o un parque pueden convertirse en el escenario perfecto para celebrar tu fiesta temática de Alicia en el País de las Maravillas. Gran parte del cuento se desarrolla en entornos abiertos, como la mágica hora del té. Por eso te proponemos utilizar la vegetación como parte de la decoración. Puedes completarla con relojes de cuerda (colgados, en la mesa dulce y dibujados como complemento en las sillas) y algunos sombreros de copa.

decoración fiesta Alicia en el País de las Maravillas
Fuente: designdazzle

Tazas colgantes

También puedes crear una divertida decoración vertical colgando de una rama o soporte diferentes tazas de colores. Una idea original que seguro encanta a tus invitados.

decoración con tazas Alicia en el País de las Maravillas
Fuente: cedarhillfarmhouse

Una taza de té

Dos elementos principales en la decoración de las mesas son los relojes de cuerda  y, por supuesto, juegos de té. Utiliza todas las tazas y teteras, no importa el color ni la forma, estamos en una celebración absolutamente en loca.

Alicia en el País de las Maravillas decoración de mesa
Fuente: designdazzle

Bébeme

Los detalles marcan la diferencia. Por eso no olvides colocar algunas referencias a la obra en tu mesa dulce. Es tan sencillo como llenar unas botellitas con zumo o refresco y colgar un cartel donde se pueda leer “bébeme”, como la pócima que reducía el tamaño de Alicia. Tampoco pases por alto colocar unas galletas que pongan “cómeme” para hacerte tus invitados verdaderos gigantes.

Alicia en el País de las Maravillas
Fuente: designdazzle

Sándwich naipe

Otro elemento divertido que puedes ofrecer a tus invitados es un sándwich de miga de pan decorado con corazones, como el ejército de naipes de la reina malhumorada de Alicia en el País de las Maravillas 

Alicia en el País de las Maravillas sándwich
Fuente: catchmyparty

Sandía tetera

Si optas por tener una alternativa saludable a los dulces, inspírate en esta tetera hecha con una sandía y llena de bolitas de la misma fruta, arándanos y otros frutos rojos. Una idea refrescante que los invitados a celebrarán.

tetera Alicia en el País de las Maravillas
Fuente: wikihow

En caso de buscar otras temáticas de fiestas infantiles puedes leer  8 ideas para cumpleaños de princesas y cómo celebrar una fiesta infantil en Nunca Jamás.

 

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *