Los mejores restaurantes para celebrar tu Primera Comunión

Se acercan los meses de las Primeras Comuniones y hay que hacer muchos preparativos para celebrar este día tan especial.

Si este año celebras una Primera Comunión, en Sapos y Princesas te hemos hecho una selección de los restaurantes más originales para disfrutar de eventos familiares con niños.


parque-warner-comunionesParques temáticos

Toda España

www.parquesreunidos.com

¿Por qué no celebrar tu Comunión en el Parque de Atracciones de Madrid, Faunia, el Parque Warner o el Teleférico? Esta opción ofrece un toque original y divertido que sorprenderá a familiares y amigos. El menú (con precios adaptados a niños y adultos) incluye la entrada al parque y acceso a las atracciones, además de talleres para los niños y regalos para el homenajeado, que varían dependiendo del lugar elegido para celebrar el evento. Los de Madrid no son los únicos en los que podéis comer y divertidos, los parques temáticos de las demás provincias suelen contemplar también esta opción: Selwo Aventura en Estepona (Málaga), Terra Natura en Murcia, Terra Mítica en Benidorm o Isla Mágica en Sevilla entre otros.


la-posta-realLa Posta Real

Rivas-Vaciamadrid, Madrid

www.lapostareal.com

Cuenta con 9 espacios diferentes que se adaptan a cualquier celebración de Comunión. Con animación para niños, salas de videojuegos y una falúa real para los pequeños invitados.


comunion_enigmatiumEnigmatium

Madrid, Barcelona y Valencia

www.enigmatium.com

Restaurante con espectáculo de magia, humor, acertijos y enigmas. Tu hijo será el auténtico protagonista y tendrá que participar en todos los juegos y actividades que se propongan durante la celebración. Se anuncian como “el índico restaurante del mundo que nop dice dónde está”, pero os darán indicaciones para poder encontrarlo.


moli-cal-dimoniEl molí de Cal Dimoni

Barcelona

www.masia-caldimoni.com

Un espacio con 8 salones y amplios jardines, con vistas al Canyet y al mar, donde los niños podrán disfrutar de un servicio extra de entretenimiento: magia, payasos…


can-cortesCan Cortès

Barcelona

www.cancortes.com

Ubicado en plena naturaleza, en una auténtica Masía Catalana del s.XVI, dispone de tres espacios privados, adaptables a cualquier Comunión. Los más pequeños podrán disfrutar de tres horas de animación en los jardines y la ludoteca de la Masía.


cortijo-de-friasCortijo de Frías

Cádiz

www.cortijodefrias.com

En plena bahía gaditana, a 10 minutos de Jerez y a 15 del Puerto de Santa María, este cortijo ofrece un inmenso jardín y palmeral donde se podrán celebrar todo tipo de actividades durante el evento, como paseos o exhibiciones de caballos.


torredezoco2Torre de Zoco

Murcia

www.torredezoco.com

En sus amplios jardines y salones privados, los niños pueden divertirse con diferentes actividades e hinchables, además de disfrutar de una merienda muy especial. Tienen medios audiovisuales para proyectar vídeos y fotos familiares.


robles-de-santiagoLos Robles

Santiago de Compostela

www.losroblesdesantiago.com

Un espacio dedicado a todo tipo de eventos. Dispone de castillos hinchables, campo de fútbol, paquetes de golosinas para los niños y muchas actividades de animación para toda la familia.

Foto principal: Terra Mítica

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *