La mejor decoración para tus celebraciones

Hiperfiestas.com es una tienda online en la que puedes encontrar una gran variedad de artículos destinados a todo tipo de celebraciones o eventos, dando servicio a toda España y Portugal y con plazos de entrega de uno o dos días. Con más de 3000 productos en sus almacenes, procedentes de proveedores de todo el mundo, en Hiperfiestas encontrarás, sin duda, lo que estás buscando.

Con el fin de ofrecerte siempre lo más novedoso y exclusivo, Hiperfiestas presenta sus novedades que, con seguridad, darán un toque original a tus fiestas:

  • Carrusel – una nueva versión del clásico tío-vivo. Muy apropiado para cumpleaños y bautizos.
  • Aventurero – decoración clásica para nuestros aviadores. Nubes, globos, aviones biplano y mapas componen los diseños del tema.
  • Bailarina – zapatillas, corazones y tutús son los elementos principales que componen este tema, dando un estilo romántico a esta celebración.hiperfiestas-fiesta-pijama
  • Fiesta de Pijamas – muchos niños adoran la idea de celebrar su cumpleaños hablando de sus cosas antes de dormir. Convierte estas confidencias en algo inolvidable.
  • Fútbol – un tema clásico que hará las delicias de los más deportistas, ¿qué niño no sueña con ser una estrella del fútbol?hiperfiestas-futbol
  • Hora del Té – nada mejor que aprovechar el clima frío para reunirnos. Diseños de flores, corazones, cucharas y figuras geométricas forman la decoración.
  • Circo Vintage – nos trasladamos al centro de la pista, donde los niños se convierten en auténticos acróbatas, payasos, magos o tragafuegos.hiperfiestas-picnic
  • Pic-nic – traslada un día de sol con la familia o amigos a tu propia casa con artículos decorados a base de cuadros rojos y blancos y detalles de fresas y sandías.
  • Keep Calm – un tema moderno y “superconectado” con las redes sociales. Ideal para adolescentes.

Y si lo que buscas es una temática más convencional puedes encontrar todo tipo de platos, vasos, servilletas, mantelerías, cubiertos, guirnaldas, banderines, caramelos y golosinas por color, accesorios para Candy-bar, globos, velas, piñatas, …

¡con los que diseñar tu propia fiesta!

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *