Disfruta en familia en La Casa de la Brujita

Disfruta en familia en La Casa de la Brujita

¿Te gustaría visitar La Casa de la Brujita con tus amigos o familiares? Pues estás de suerte porque Patri Zenner, La dama mágica, tras años llevando su magia por todo el mundo, pasará una temporada en la gran ciudad. Y no está sola, sino que a su destartalada pero acogedora casa en el centro de Madrid, se ha traído a sus queridos seres del bosque: su inseparable lechuza Alba, su amigo de aventuras, el elfo Olmo, su fresquita amiga Berta y lo más asombroso ¡ha conseguido traerse de los húmedos bosques del norte de Extremadura a sus amigas las h… ¡shhh!… No podemos decirlo. Es un secreto, pero seguro que siempre has soñado con ver una.

Ve a visitar a la brujita y ella compartirá trucos, ilusiones, magia y muchísimas sorpresas más contigo.

La casa de la brujita es un espectáculo familiar de ilusionismo y magia tematizada, que consigue convertirse en una experiencia de fantasía, vivida en primera persona y donde el protagonista eres tú, ya que en cada pase solo unos 21 privilegiados podrán acceder a esta íntima experiencia con el mundo del ilusionismo.

Durante una hora accederás a la casa de Patri Zenner (ilusionista con el premio nacional de magia infantil y el premio internacional Magic Valongo) participando en multitud de números de magia en su salón y visitando otra estancia de la casa donde verás cosas maravillosas.

Reserva tus entradas llamando al 693 580 559. 

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *