Ideas para hacer un supercumpleaños de Batman

Legiones son los seguidores de Batman, un superhéroe que, a diferencia de otros, no tienen superpoderes. Todo lo que necesita para luchar contra el mal es su inteligencia junto a aplicaciones científicas y tecnológicas que le llevan a crear las herramientas necesarias para vencer al crimen.

Si tus hijos también son unos adictos al hombre murciélago prepara una fiesta con la que podrán demostrar todos los poderes que durante este tiempo te han mantenido ocultos. Entre las ideas que te proponemos, encontrarás tips de decoración para tu fiesta de Batman, platos que no pueden faltar en tu mesa dulce e ideas para montar un photocall para niños murciélagos.

Batinvitaciones

Prepara tu fiesta de Batman haciendo unas tarjetas personalizadas con las que seguro animará a todos los invitados a no perderse la celebración. Para hacerlas solo necesitas un poco de cartulina negra, algo de imaginación y una pequeña chincheta dorada de dos patas. Dibuja en la cartulina una parte circular sobre la que pondrás la emblemática cabeza de Batman. Añade alas de murciélago y une el conjunto, una vez recortado, con la pequeña chincheta. Extiende las alas del murciélago y escribe el texto de tu invitación de cumpleaños con rotulador dorado.

invitación fiesta de batman
Fuente: bog-ide

Decoración en amarillo y negro

Los colores emblema de Batman son el negro de su indumentaria y el amarillo con el que le reclaman para luchar contra el mal. Crea los adornos en tono limón y sobre ellos pega murciélagos de cartulina negros. Una guirnalda con el nombre del cumpleañero hecho también con murciélagos encadenados le dará un toque diferente a la decoración de la fiesta.

decoración fiesta de batman
Fuente: karaspartyideas

Pop cakes

Entre los dulces que puedes ofrecer a tus invitados prepara unos pop cakes que puedes decorar con un baño de chocolate blanco teñido de amarillo. Solo queda poner un murciélago sobre los dulces hechos con fondant negro y un cortapastas.

pop cakes fiesta de batman
Fuente: sonhos de festas

Dulces golpes

Otros dulces que puedes colocar en tu mesa son galletas decoradas, por ejemplo, en forma de estrella y decoradas con los sonidos típicos de los puñetazos y golpes que propina Batman. Otra posibilidad es hacer bolitas de chocolate y colocar carteles con la imagen de Batman, sus adversarios o las onomatopeyas que aparecen en cómic y dibujos televisivos.

dulces fiesta de batman
Fuente: karaspartyideas

Base de Oreo

Otra alternativa para ofrecer a tus invitados son galletas con el símbolo del murciélago. Las puedes hacer con Oreo bañadas en chocolate blanco con colorante amarillo. Termina con la figura de un murciélago realizada en fondant negro. El resultado será delicioso y sorprendente al encontrar capas negras también en su interior.  

Fiesta de batman galletas oreo
Fuente: mamainthenow

Latas murciélago

Decorar las bebidas de tu mesa creando unas latas o botellas murciélago. Es tan sencillo como pintar el recipiente de negro y pegar unas alas recortadas de cartulina del mismo color. Los niños se sorprenderán con el resultado y, además, será un elemento decorativo para tu mesa.

latas para fiesta de batman
Fuente: bog-ide

Photocall para tu fiesta de Batman

Para terminar no olvides colocar un photocall donde los niños puedan fotografiarse para el recuerdo. Puedes pintar un mural de papel con la silueta de Gotham y una llamada de emergencia a Batman. Otra alternativa es hacerlo con cajas forradas como si fueran los edificios tal y como te contamos aquí.

photocall fiesta de batman
Fuente: etsy

Ya sólo queda que tus invitados y tú disfrutes de tu fiesta de Batman. Si quieres otras ideas para hacer fiestas temáticas puedes ver estas inspiradas en Harry Potter y en Star Wars.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *