Ideas para celebrar el día más especial de los padres

Aunque no se nos olvida decirle cada dia y noche a nuestros padres que les queremos muchísimo, el día del padre puede ser un buen pretexto para reunir todas nuestras muestras de cariño y hacerle a nuestro padre un regalazo.

Planear el día del padre puede ser una gran sorpresa y es algo muy sencillo, solo hace falta saber sus gustos y tener un poco de imaginación. El resultado, demostrarle a vuestro padre todo lo que queréis, algo que seguro agradece.

A continuación os damos algunas ideas que podréis realizar para que vuestro día del padre sea de lo más divertido y especial.

Que mejor forma que empezar el día con un buen desayuno. Solo necesitaréis levantaros un poco antes que él y preparar un desayuno sorpresa con lo que más le guste y sea diferente a la habitual rutina.

Identificad la actividad que más le gusta a vuestro padre y planear un momento de integración con toda la familia. Desde natación, futbol, películas, bricolaje, jardinería…. Son muchas las opciones de las que podéis disponer. Procurad que toda la familia participe en la actividad seguro que os divertís mucho.

Felicítalo con una tarjeta hecha por vosotros mismos. Las tarjetas son pequeños regalos que tienen mucho valor por el esfuerzo y la dedicación de su elaboración. Si en cambio tenéis un papá muy tecnológico podéis enviarle una felicitación online con un mensaje especial.

Podéis hacer un video, se trata de un regalo sencillo y novedoso. Grabad a la familia y darle un mensaje sorpresa, ¡le encantará!

Escribidle una historia o un cuento corto, en el que él sea el protagonista. Para ello solo necesitaréis vuestra imaginación. Seguro se conmoverá.

Pero sin duda aunque le hagáis miles de regalos lo más importante para él será sentirse especial y para ello a veces las ideas más sencillas resultan mucho más originales y conmovedoras.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *