Ideas originales para organizar una fiesta de Cars

Ideas originales para organizar una fiesta de Cars

Rayo McQueen, Cruz Ramírez, Jackson Storm, Natalie Certain o Tim Threadless son algunos de los personajes que pueden acompañar a tu hijo en su fiesta Cars. Para que nada falle en este cumpleaños tan especial te proponemos algunos consejos con los que tu hijo y sus invitados disfrutarán a lo grande de su fiesta a todo motor.

Pase a boxes

Realiza las invitaciones a tu fiesta Cars como si se tratase de un pase a boxes. A los niños les encantará poder llevar colgada su invitación que les dará acceso a las zonas más especiales de la fiesta.

fiesta cars invitaciones
Fuente: allthingsgd

Acceso a la fiesta

Un original modo de crear un camino por el que los niños accedan a la sala donde celebras tu fiesta es mediante conos con banderines y los personajes de la película Cars. Les encantará la idea de seguir a sus coches favoritos.  

fiesta cars entrada acceso
Fuente: allthingsgd

Decoración a toda carrera

Para hacer una divertida decoración para tu fiesta Cars necesitarás algunas herramientas de mecánico, de las que tus hijos tienen en sus maletines de juguete. Cuelga llaves inglesas de diferentes tamaños. Añade martillos, tuercas y, si quieres redondear la decoración, algún tapacubos como los que aparecen en la imagen. Añade banderas pintadas a cuadros blancos y negros de las que podemos ver en los circuitos de competición.

fiesta cars decoración
Fuente: hwtm

Gasolina extra

Los protagonistas de tu fiesta Cars se divertirán si en lugar de poner la bebida de forma convencional lo haces a través de unos termos con grifo convertidos en surtidores de gasolineras. A los niños les encantará poder servirse con esta original idea la bebida que más les guste.

fiesta cars bebidas surtidor
Fuente: hwtm

Mesa de invitados

Si prefieres montar una mesa para que los niños tomen algunos aperitivos, realicen manualidades o dibujos te proponemos que una decoración con conos y banderines a cuadros. Añade vajilla naranja, a juego con el color de los conos. Completa la decoración con algunos coches de la película con los que los niños se puedan entretener.

fiesta cars mesa niños
Fuente: hwtm

Reponer fuerzas

En tu mesa dulce te proponemos que también haya algún snack divertido y saludable como estos gajos de naranja convertidos en coches. Es un original modo de hacer comer a los niños fruta. Tan solo tienes que cortar la naranja y añadir, con unos palillos, cuatro uvas insertadas a ambos lados del vehículo.

fiest cars aperitivo
Fuente: workmanfamily

A toda velocidad

Uno de los entretenimientos que puedes hacer para tu fiesta Cars es construir, con unas cajas de cartón, algunos de los personajes de la película. Una vez que los niños tengan su coche podréis realizar una competición para ver quién llega primero a meta.

fiesta cars coche cartón
Fuente: hwtm

Podio de trofeos

Una vez concluya tu fiesta Cars regalar a los niños unas copas de ganadores de esta carrera hacia la diversión. Rellena con algunos dulces. A los invitados les encantará esta iniciativa.

fiesta cars trofeos
Fuente: threemenandalittlehailey

Otras fiesta de película que también puede gustar a tus hijos es esta inspirada en los Minions.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *