Ideas imprescindibles para hacer una fiesta de monstruos

Ideas imprescindibles para hacer una fiesta de monstruos

A los niños les encantan los monstruos por lo que te proponemos hacer una fiesta temática inspirada en ellos. No tienen porqué ser terroríficos, pueden tener caras graciosas y alegres que no asusten a los invitados más pequeños. Para que todo en tu fiesta sea monstruosamente divertido te proponemos algunas ideas para la decoración, la mesa dulce y los regalos con los que recordar está divertida celebración.

Decoración monstruosa

Si vas a colocar la comida de tu fiesta en torno a una mesa con sillas para que los niños estén más tranquilos, no olvides decorarla de un modo especial. Utiliza los respaldo de las sillas para crear personajes. Necesitas un poco de cartulina o papel autoadhesivo de varios colores e imaginar terroríficas caras que sorprenderán a los niños. También puedes colgar unas guirnaldas con ojos de la lámpara o el techo para completar la decoración.

Fiesta de monstruos decoración
Fuente: spaceshipsandlaserbeams

Caja de almacenaje

Da un toque especial a tu mesa con pequeños detalles como esta caja donde puedes almacenar los cubiertos o las servilletas. Una idea muy sencilla de hacer con una caja de pañuelos de papel, un poco de cartulina y una huevera de cartón.

Fiesta de monstruos caja
Fuente: simonemadeit

Ideas para manualidades

Deja que los niños creen unos adornos monstruosos con unos simples gorros cónicos con gomitas que ponerse en la cabeza, pegatinas y ojos autoadhesivos. La creatividad de cada uno hará diferente y único el gorro especial de tu fiesta de monstruos.

Fiesta de monstruos gorros
Fuente: simonemadeit

Qué te come el monstruo

Prueba de este sencillo modo de hacer sándwiches monstruosos para tu fiesta. Necesitas unas rebanadas de pan de molde cortadas en forma circular, jamón york (o cualquier otro fiambre al gusto de los niños) y queso de sándwich cortado con forma dentada. Añade unas aceitunas rellenas de pimiento en dos palillos y tendrás una merienda horripilante.

Fiesta de monstruos sandwiches
Fuente: chocolateandcarrots

Delicias verdes

Prepara un snack que encantará a los niños en tu fiesta de monstruos con delicias crujientes de arroz. Puedes hacerlo con un poco de mantequilla y malvaviscos a punto de derretirse. Una vez que tengas la masa, con cuidado de que no se pegue, agrega un poco de colorante alimenticio verde. El último paso es añadir arroz crujiente a la mezcla y hacer unas pequeñas bolitas a las que luego pondrás unos cuernos y un ojo.

Fiesta de monstruos dulces
Fuente: spaceshipsandlaserbeams

Pon el ojo al monstruo

Entretén a los niños en tu fiesta con este sencillo juego basado en poner la cola al burro. Dibuja un monstruo en un mural que puedes colgar en la pared. Da a los niños ojos autoadhesivos de diferentes colores, tapa la cara para que no vean y haz que den un par de vueltas por la habitación. Cada niño tendrá que colocar sus ojos donde crean que deben ir. Ganará que más se aproxime al lugar adecuado donde irán los ojos.

Fiesta de monstruos juegos
Fuente: collectingthemoments

Monstruos con sorpresa

Además de decorar tu mesa dulce esta idea también te servirá como regalo para tus invitados. Necesitas huevos de plástico que se abran a la mitad llenos de golosinas. Una vez que los tengas solo queda completar la decoración con rotuladores de tiza, pompones y limpiapipas, con los que hacer unos divertidos peinados, y ojos autoadhesivos de diferentes tamaños. Para que todos los personajes que has creado sean visibles colócalos sobre unos pequeños soportes de papel para magdalenas que los mantendrán en pie durante la fiesta.

Fiesta de monstruos huevos
Fuente: spaceshipsandlaserbeams

Bolsas monstruosas

Con estos originales envoltorios podrás obsequiar con algunos dulces o pequeños detalles a los niños que vayan a tu fiesta. Además es una manualidad que puedes preparar días antes con tus hijos en casa y hacerles partícipes de la celebración. Unas sencillas bolsas de papel, limpiapipas, ojos autoadhesivos, cartulina, palitos de helado y pegamento serán suficientes para decorar tus bolsas con los más terroríficos monstruos que puedan imaginar los niños.

Fiesta de monstruos bolsas
Fuente: ourthriftyideas

Otras ideas en las que basar tu fiesta temática son estas de Ninjago, pintores o Cars.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *