Fiestón de disfraces y karaoke en Navidad

Fiestón de disfraces y karaoke en Navidad

Sapos y Princesas & El Corte Inglés os proponen un alto en el camino entre tanto evento y espectáculo para organizar un auténtico fiestón de Navidad en casa. Hoy toca ¡disfraces y karaoke! Porque no hay mejor manera de divertirnos juntos y reforzar los lazos familiares que con una gran fiesta navideña en casa.

Las navidades nos ofrecen una oportunidad única para pasar tiempo de ocio de calidad con la familia y los amigos. Un tiempo escaso y muy preciado que, como padres, debemos aprovechar para crear unos recuerdos imborrables en la memoria de nuestros hijos. Y es que los estudios lo demuestran: la gran mayoría de las personas recordamos con más cariño las experiencias que vivimos con los nuestros que los regalos materiales que recibimos.

Ya conocemos los múltiples beneficios que aporta organizar una fiesta de disfraces en familia, pero si, además, la combinamos con un buen karaoke y el espíritu navideño que nos invade en estas fechas, se convierte en una divertida historia que contar a las generaciones futuras.

Por todas estas razones, Sapos y Princesas y El Corte Inglés se te ofrecen los ingredientes perfectos para que vuestra fiesta navideña sea inolvidable. La diversión corre de vuestra cuenta.

¡Conviértete por un día en tu personaje favorito!

De los de psuperhéroes, a los de hadas pasando por los de princesas. Los disfraces pueden dar un toque muy divertido a vuestra fiesta, y además favorecen el desarrollo de las habilidades sociales, especialmente en niños a partir de los 3 años y desarrollan la fantasía, la imaginación y la empatía. Y si os encanta disfrazaros, no olvidéis seleccionar algunos de estos fantásticos disfraces para incluirlos en vuestra carta a Papá Noel o los Reyes Magos. Consulta aquí más ideas de disfraces.

¡A darlo todo en el karaoke!

Seguro que si tus hijos cogen el micro, ¡ya no van a querer soltarlo! Con el karaoke demostrarán sus grandes dotas como cantantes. Y si no se atreven a salir al escenario, ¿quién mejor que tú para enseñar con el ejemplo? Esta divertida actividad hará que los niños vean vuestra parte más divertida y que no puedan resistirse a coger el micro y entonar sus canciones favoritas. Además, jugar con música favorece la desinhibición y la expresión corporal. ¿Qué tal unos clásicos de Disney, unos villancicos o unas canciones de Yo soy Luna?

Además de este plan original y divertido en el que los niños disfrutarán mucho y guardarán bonitos recuerdos, descubre aquí nuestro especial Un plan para cada día de Navidad, porque Nos gusta la Navidad.

 

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *