Elohim Crea Diversión: Ocio y educación infantil

Elohim Crea es una empresa que se dedica al ocio infantil y a fomentar la diversión y la alegría en niños y adultos a través del juego y de la risa. Tiene como filosofía crear un espacio de diversión, juego, risa y respeto en donde el niñ@ es lo más importante. Es experto en ocio y educación infantil y en el manejo y gestión de las emociones.

Además, Elohim crea es un equipo que ofrece atención personalizada y orientación. También colabora con colegios, guarderías y escuelas y organiza:

  • FIESTAS INFANTILES: en Halloween, Navidad, Fiesta de la primavera, verano otoño en invierno, fin de curso, comuniones, cumpleaños…

 – Contarás con música, juegos, baile…

 – Magos

 – Títeres, marionetas

 – Cuentacuentos

 – Teatro

– Teatro en inglés

 – Yoga  infantil

 – Técnicas de relajación y meditación infantil

 – Danza expresiva

 – Gymkanas, deportes y Juego cooperativos

  • TALLERES DE RISA Y MOVIMIENTO

Elohim Crea te da la oportunidad de conectar con tu alegría y con tu niño interior a través de la risa. La risa es el mejor aliado de la salud, y es altamente recomendable para todos los públicos. Elimina el estrés de nuestra vida, adelgaza y hace que nos sintamos mejor. Te conecta con el aquí y el ahora y te permite vivir en el presente, en el instante.

-Contarás con talleres y sesiones de risa y movimiento a través del juegos, baile y música. 

 -Aprenderás técnicas para gestionar tus emociones.

 -Recursos según tus necesidades, siéntete libre.

-Serás más productivo en tu trabajo.

  •  TALLERES PARA PADRES

-Reflexología infantil:

Ayuda a tu hijo a través de la reflexología podal. En los talleres aprenderás a conocer los beneficios del masaje en los pies,aportando salud en tus hijos y enseñándoles a ellos las maravillosas propiedades de lareflexología podal.

-Escuela para padres:

Una escuela para padres en tu guardería, colegio o escuela infantil. Los talleres son teórico-prácticos para los padres y en algunas sesiones, se requiere la presencia de los hijos, para que a través del juego se trabaje la relación entre ellos.

Para más información:

Web: www.elohimcrea.com

Teléfono: 678 77 55 79

Espacio patrocinado porelohim crea

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *