5 Ideas originales para preparar bolsas de cumpleaños

5 Ideas originales para preparar bolsas de cumpleaños

A los invitados a los cumpleaños infantiles les gusta recibir un pequeño detalle tras el fin de fiesta. Una sencilla alternativa es hacer bolsas de cumpleaños con chucherías y caramelos. Para que de verdad sean originales, te proponemos cinco ideas con las que sorprenderás a los asistentes a tu fiesta.

1. Tarros de animales

Esta propuesta se convertirá en uno de los centros de atención del cumpleaños ya que tiene dos elementos que encantan a los niños: chuches y figuras de animales. Para hacer estas bolsas de cumpleaños necesitas unas figuras de animales, tarros de vidrio o plástico, pegamento y pintura blanca.

Lo primero que tienes que hacer es pintar de blanco la figura y la tapa. Cuando esté seco pega el animal sobre la tapa. Lo único que queda es llenar el tarro de golosinas y cerrar.

bolsas de cumpleaños con animales

Fuente: pinkpistachio

2. Máquina de chicles

Recrear una máquina expendedora de chicles puede ser una divertida alternativa para que los invitados a tu cumpleaños infantil se lleven un recuerdo. Con solo cuatro elementos puedes hacer estas originales bolsas de cumpleaños. Vasos de papel rojos, una bola transparente (como las del árbol de navidad), un poco de celo y un rotulador negro.

Una vez que tengas lo necesario, debes quitar de la bola transparente la parte del enganche para poder introducir los caramelos.  Luego, tápalo con celo para que no se salgan. Haz un agujero en la parte inferior del vaso e introduce la bola. Solo queda dibujar la parte por que saldrían los chicles de la máquina.

Bolsas de cumpleaños con forma de máquina de chicles

Fuente: livinglocurto

3. Micrófonos

Con estas bolsas de cumpleaños no solo entregarás unos dulces a los invitados, sino que también les darás un divertido juguete con el que interpretar sus mejores canciones. Tan sencillo como comprar unos tubos de plástico, unas gominolas y espumas de colores para micrófonos. Una divertida idea para iniciar un dulce karaoke.

bolsas de cumpleaños micrófonos

Fuente: livinglocurto

4. Paquetitos con rollos de papel higiénico

Tus hijos pueden ayudarte a realizar esta propuesta con la que homenajear a sus invitados. Unos rollos de papel higiénico, papel de colores, pinturas, lazos… Todo sirve para crear estas bonitas bolsas de cumpleaños. Solo debes doblar los bordes de los rollos para que queden cerrados e introducir tus dulces preferidos. Cierra la cajita con un poco de rafia, un lazo o  washi tape.

bolsas de regalo con rollos de papel

Fuente: canadianliving

5. Ideas para reciclar

Para esta manualidad puedes utilizar botellas de vidrio o reutilizar algunas de plástico. En este caso tienes que añadir las chuches que quieras y, para darles un toque diferente, escribir las iniciales de los invitados, el nombre del cumpleañero o poner una etiqueta que identifique a cada niño.

bolsas de cumpleaños

Fuente: organizesemfrescuras

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *