5 Ideas fáciles y originales para decorar con globos

5 Ideas fáciles y originales para decorar con globos

Decorar una fiesta no tiene por qué ser difícil. Elementos sencillos, como pueden ser unos simples globos, son capaces de dar un toque de color, divertido o glamuroso, según la ocasión y tus gustos. Para que no te quedes sin ideas a la hora de planificar tu celebración te proponemos cinco formas fáciles de decorar con globos. Tienes alternativas llenas de purpurina y confeti, ideas para hacer centros de mesa, para celebrar cumpleaños y crear una colorida guirnalda. 

1. Un toque brillante

Una sencilla idea a la hora de hacer una fiesta es decorar con globos cubiertos de purpurina. Es tan sencillo como hinchar globos de colores adecuados a la ambientación de nuestra fiesta y llenar la parte inferior del globo de cola o pegamento. Se extiende bien con las manos y se añade la purpurina. Puedes poner tanta como quieras. El resultado es sorprendente.

decorar con globos de brillantina
Fuente: Idea Stand

2. Guirnalda de globos

Otra alternativa es hacer  una cadena de globos para colocar encima y alrededor de tu mesa dulce. Puedes elegir entre hacer una guirnalda de un solo color o una divertida multicolor como la de la foto. También puedes añadir algunos globos transparentes. Otra opción es hacer varias cadenas con globos de distintos tamaños para conseguir una decoración sorprendente. 

guirnalda para decorar con globos
Fuente: A happy day of Mara

3. Centro de mesa 

Te proponemos una original idea para crear un centro de mesa. La alternativa es hacerlo con globos. Podemos utilizar globos de un diámetro más pequeño para colocar encima de la mesa unidos a modo de ramillete. A este conjunto podemos unir otros globos, hinchados con helio y de un tamaño mayor, para dar sensación de volumen a nuestra decoración.

Decorar con globos una mesa
Fuente: Oh happy day

4. Globos suspendidos

Esta decoración siempre consigue impresionar a pesar de su sencillez. Necesitas hinchar globos con helio. En las cuerdas puedes poner, como en el caso de la imagen, un número con los años que celebra el cumpleañero. También puedes añadir una fotos pequeñas con imágenes de la persona homenajeada, amigos, familiares… A los niños les encantará.

Decorar con globos de helio
Fuente: You are my fave

5. Globos con confeti

Entre las posibilidades que te proponemos también está rellenar tus globos de confeti. Compra globos transparentes y confeti de colores. Necesitarás un embudo para meter los papelillos dentro de globo. Solo queda hincharlos y disfrutar de resultado. Al final de la fiesta puedes pinchar los globos para crear una lluvia de confeti sobre las cabezas de tus invitados.

Decorar con globos con confeti
Fuente: Wide open country

Guardar

Guardar

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *