5 Ideas caseras para hacer una fiesta tropical de verdad

5 Ideas caseras para hacer una fiesta tropical de verdad

Este año todo lo tropical se ha convertido en tendencia. La decoración con piñas, frutas exóticas,  flamencos y palmeras se ha convertido en un must que no suele faltar en ninguna celebración. Para que tú también puedas disfrutar de una verdadera fiesta tropical te ofrecemos cinco ideas originales y divertidas que puedes poner en práctica fácilmente. 

1. A la rica piña

En esta divertida propuesta tropical las piñas son las reinas de la decoración. Se pueden utilizar piñas de nido de abeja colocadas en las paredes como adorno, colgadas de las lámparas o sobre el suelo.  También podemos ponerlas sobre nuestra mesa de celebración. 

mesa para fiesta tropical

2. Detalles divertidos

La idea de poner unas divertidas gafas, también de piña, puede animar cualquier celebración. Además las podéis utilizar para tomar unas divertidas fotos de recuerdo. Las piñas tendrán un toque especial si las pintáis en casa con spray dorado. También podéis comprarlas, son uno de los elementos decorativos del año. 

Otro detalle que completará vuestra mesa son los recipientes en forma de piña para servir las bebidas. Podemos terminar la decoración de nuestra mesa con unas divertidas cajas donde tendremos las golosinas que ofreceremos a los pequeños de recuerdo.

decoración para fiesta tropical

3. Un paseo por Hawái

Una sencilla decoración hecha con pompones que nosotros mismos podemos crear con papel de colores, puede servir para componer esta inspiración tropical. Una mesa adornada con piñas doradas, con flores exóticas, como las orquídeas, y refrescos o batidos de colores son el complemento idóneo para esta animada mesa dulce.

No olvides los pequeños detalles que pueden hacer triunfar una fiesta. Una idea es poner palitos en los cupcakes con imágenes que son tendencia este verano como las piñas y los flamencos.

fiesta tropical de inspiración hawaiana

4. Festival de color

Una alternativa a la hora de diseñar tu fiesta tropical es basarte en el color. Amarillos, naranjas, rosas y verdes son los que predominan en esta decoración de cumpleaños. Un mural celebrando la fecha,  unas piñas y unos jarrones llenos de frutas y flores pueden dar un toque diferenciador a tu fiesta. Una colorida tarta pondrá la guinda a esta celebración.

Presentación de mesa para fiesta tropical

5. Divertidas presentaciones

Presentar tus platos de un modo original y divertido en tu fiesta tropical puede ser tan sencillo como reutilizar la cáscara de las piñas. Con el interior podemos hacer brochetas de frutas frescas, zumos y smoothies. El exterior lo reservaremos para cócteles de frutos de mar o divertidas presentaciones de helados como la de la imagen. Nadie podrá resistirse.

Platos para fiesta tropical

Fuente: karaspartyideas

Guardar

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *