10 Divertidos disfraces de Halloween para embarazadas

Hoy te traemos diez divertidos disfraces de Halloween solo aptos para embarazadas, aprovecha ahora que tienes esa adorable barriga para disfrazarte y hacerte fotos, que serán un recuerdo único y terrorífico de tu embarazo.

1. Bebé diabólico

Empezamos con un disfraz super terrorífico para el que solo necesitas una camiseta, un muñeco de plástico y sangre de mentira. Puedes complementarlo con un cubo para caramelos en forma de calabaza, como en la foto.

disfraz_embarazada_bebe_diabolico

2. Estrella de la muerte

Para fans de Star Wars proponemos este divertido disfraz de estrella de la muerte que puedes hacer con una camiseta negra, retales de tela gris, rotuladores para textil y pequeños juguetes de naves espaciales.

disfraces-de-halloween-para-embarazadas-estrella-de-la-muerte

3. Canguro

Otra idea genial es este disfraz que hemos visto en la cuenta de Instagram de kaylan_nicole, puedes hacerlo con un vestido o camiseta larga marrón, y un retal beige para la barriga y el bolsillo. Además necesitarás fieltro o tela y una diadema para hacer las orejas y un peluche de canguro para meter en la bolsa.

disfraces-de-halloween-para-embarazadas-canguro

4. Esqueleto

Nos encanta este disfraz de radiografía de embarazada, con el esqueleto del bebé. Puedes hacerlo fácilmente con una camiseta y un pantalón negro y retales de tela blancos, o en su lugar papel adhesivo blanco. Dibuja la forma de los huesos, recórtalos y cóselos o pégalos a la camiseta negra, o bien pinta directamente sobre la camiseta con pintura blanca para textil. Si estás esperando una niña puedes añadir un lacito en la cabeza y si es niño una pajarita en el cuello.

disfraz_embarazada_esqueleto

5. Borracho

Otro disfraz con el que seguro triunfarás en Halloween es este de aficionado a las tabernas, solo necesitas una camiseta blanca de asas, un pantalón vaquero ancho, una camisa de cuadros, unas botas de montaña, un bigote falso, una gorra, un paquete de tabaco y una cerveza.

disfraces-de-halloween-para-embarazadas-camionero-con-barriga-cervecera

6. Máquina de chicles

Seguimos con este divertido disfraz de máquina expendedora de chicles para el que solo necesitas una camiseta blanca, pompones de fieltro de colores para coser a la camiseta formando un círculo, una falda roja y una cartulina o fieltro gris pra imitar la caja donde se introducen las monedas.

disfraces-de-halloween-para-ninos-maquina-chicles

7. Horno 

¡Algo se está cociendo en este horno! Para este disfraz solo necesitas una caja grande de cartón, tijeras o cúter, pegamento y pintura negra y plateada para hacer los mandos y la puerta del horno.

disfraces-de-halloween-para-embarazadas-horno

8. Pelota de baloncesto

Para las amantes del basket proponemos este disfraz de jugador con balón, solo tienes que ponerte una camiseta y un pantalón deportivos, y pintar la barriga de naranja con rayas negras. Si lo prefieres, puedes ponerte debajo una camiseta naranja y pintarle las rayas para llevar la barriga tapada.

disfraces-de-halloween-para-embarazadas-baloncesto

9. Momia

Otro disfraz muy sencillito de hacer es este de momia, solo necesitas unas vendas, un lacito, y un poco de fieltro para hacer unos ojos que asomen entre las vendas en mitad de la barriga.

disfraces-de-hallowee-para-embarazadas-momia

10. Alien

Acabamos con este terrorífico disfraz para los aficionados a la ciencia ficción, solo necesitas una camiseta blanca, un muñeco o peluche de alien, pegamento y pintura roja.

disfraces-de-halloween-para-ninos-alien

Más ideas para disfrazarse en Halloween

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *