10 Disfraces de Halloween terroríficos para niños

10 Disfraces de Halloween terroríficos para niños

Se acerca Halloween y toca buscar ideas terroríficas para disfrazar a los niños. En los últimos años, Halloween ha cobrado gran protagonismo y se ha convertido en una cita ineludible para lucir los disfraces y maquillajes más aterradores que se nos ocurran.

A continuación te proponemos diez disfraces de Halloween para estas fiestas que tanto nos gustan que harán que se te pongan los pelos de punta.

1. Chucky

Super fácil este disfraz de la famosa película del muñeco diabólico, solo necesitas un peto vaquero, una camiseta de rayas de colores, spray naranja para el pelo y un cuchillo de plástico. Y si complementas ya con un poco de maquillaje para la cara para hacer las cicatrices, queda perfecto.

Disfraz de Halloween de Chucky para niños

2. Hannibal Lecter

Si eres fan del cine de terror, te encantará este disfraz de mini Hannibal Lecter, para el que solo necesitas una carretilla, un cartón grande, un pantalón y un jersey naranjas, una camiseta blanca grande a modo de camisa de fuerza, unas cintas negras para atarlo al carro y la careta de Hannibal Lecter.

Hannibal Lecter, disfraz para niños de Halloween

3. Cruella Devil

Disfraza a tu hija de la mala de 101 Dálmatas con un vestido negro, unas medias negras y blancas, un abrigo estampado de pelo, unos cuantos collares de perlas (de plástico) y una peluca blanca y negra.

Disfraz de Cruella DeVil para niñas

4. Eduardo Manos Tijeras

Aunque es uno de esos personajes super entrañables del cine, su aspecto es de lo más terrorífico, y por ello este disfraz De Edaurdo Manos Tijeras es perfecto para Halloween. Solo necesitas un pantalón gris, un jersey negro de cuello cisne, una camisa blanca, tirantes negros, y unas tijeras de plástico para las manos.

Disfraz de Halloween de Eduardo Manostijeras para niños
Fuente: Pop Sugar

5. Jack Skellington

En silverlake mom nos enseñan paso a paso cómo hacer este disfraz de Jack Skellington con un pantalón y una camiseta negras, pintura blanca para textil, fieltro negro para la pajarita y maquillaje.

Disfraz de Halloween para niños de Jack Skellington
Fuente: Silver Lake Mom

6. Novia cadáver

Continuamos con este disfraz de la novia cadáver, para el que solo necesitas un vestido blanco, una manga de camiseta con dibujo de esqueleto (o bien una media o un retal de tela negro pintado de blanco),  una peluca azul, un velo o un retal de tela de tul o de encaje, unas flores artificiales azules para la cabeza y para el ramo, y maquillaje.

Disfraz de Halloween de la Novia Cadáver para niñas
Fuente: Family Ever After

7. Joker

Seguimos con este disfraz del enemigo de Batman, el famoso Joker. Solo necesitas una camisa o chaqueta morada, un chaleco (preferentemente verde), una pajarita o corbata, una flor artificial para la pechera. spray verde para el pelo y maquillaje.

Disfraz de Halloween de Joker para niños

8. Catrina

Catrina es una popular figura mexicana que se ha convertido en un símbolo del Día de Muertos. Para disfrazarte de ella solo necesitas un vestido negro adornado con encajes, un velo negro hecho con tela de tul o de encaje, una diadema y flores artificiales para enganchar el velo, y maquillaje para dibujar la típica calavera mexicana.

Disfraz de Catrina
Fuente: cuckoo design

9. Darth Vader

No podía faltar en nuestra selección el malo malísimo de la saga Star Wars. Aunque parezca complicado, podemos hacer un disfraz de Darth Vader de manera artesanal con camiseta y pantalones largos negros, guantes negros, cinta americana (plateada), fieltro de colores, una tela negra para la capa, cartón y papel maché para hacer el casco y churros de piscina para la espada láser.

Disfraz de Halloween de Darth Vader para niños

10. Las gemelas de El Resplandor

Si tienes gemelas o dos niñas más o menos de la misma edad, este disfraz es perfecto para ellas, y además, es terrorífico. Solo necesitas un par de vestidos azules con cuello blanco, un lazo rosa para la cintura, medias blancas, zapatos negros y pinzas para el pelo. Añade con maquillaje unas ojeras y píntales la cara de un color pálido. Son las auténticas gemelas de la película El Resplandor.

Disfraz de gemelas de El Resplandor para Halloween

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *