Vívofit jr. 2: tus hijos siempre activos de la forma más divertida

Vívofit jr. 2: tus hijos siempre activos de la forma más divertida

La alianza entre Garmin y Disney ha dado sus frutos con el desarrollo de vívofit jr. 2, un monitor de actividad para niños con pulseras de temática Disney, Star Wars, Marvel y aventuras en aplicaciones móviles.

El objetivo del monitor vívofit jr. 2 es que el ejercicio se convierta en algo divertido para los niños, inculcándoles desde pequeños la importancia de llevar un estilo de vida activo. Con diseños de los personajes favoritos de los más pequeños, como Minnie Mouse, BB-8 y los Vengadores de Marvel, cada pulsera temática nos ofrece las correspondientes aventuras en aplicaciones móviles donde los niños pueden completar misiones. Con ayuda de sus padres, conseguirán realizar 60 minutos de actividad diaria y aprenderán la importancia de mantenerse sanos y activos durante toda su vida.

“Estamos encantados de asociarnos de esta forma exclusiva con Disney, aprovechando la genialidad de sus expertos y creativos narradores de historias. Mediante la colaboración con las marcas de Disney, Star Wars y Marvel y trasladando sus personajes e historias a nuestros productos y aplicación móvil, podemos ofrecer a los niños y a sus padres un enfoque lúdico del ejercicio sin precedentes”, afirma Salvador Alcover, director de Garmin Iberia. Josh Silverman, vicepresidente ejecutivo de licencias mundiales de Disney Consumer Products and Interactive Media, explica que “Disney está comprometido en crear generaciones más sanas y hemos colaborado con Garmin para que llevar una vida sana sea divertido con un producto ponible con los personajes e historias que sabemos que adoran nuestros niños”.

Pulsera monitor Marvel

Características técnicas:

vívofit jr. 2 es resistente al agua, cuenta con una pantalla a color personalizable y su pila dura más de un año. Además, cuenta con una pulsera elástica para las muñecas más pequeñas y una ajustable para los niños de mayor edad. El dispositivo muestra la hora, la fecha, y recuerda a los niños que se mantengan activos mediante una barra de movimiento. Registra también los pasos y el sueño: el objetivo es que realicen 60 minutos de actividad al día. Una vez que se alcanza el objetivo de 60 minutos, los niños pueden avanzar hacia nuevas aventuras que les motivarán para dar lo mejor de sí mismos.

La experiencia vívofit jr. 2 se hace realidad gracias a su aplicación móvil totalmente gratuita. A través de esta app, los padres pueden revisar las actividades diarias de sus hijos e incluso asignar tareas que se muestren como iconos en su dispositivo, perfecto para niños que necesitan recordatorios. Para aquellos niños que tienden a aplazar sus tareas, se pueden programar alertas que les animen a acabar sus deberes o a lavarse los dientes. Los niños pueden utilizar el temporizador de tareas del dispositivo para saber cuánto tiempo les queda para cada tarea.

Pulsera monitor DisneySe pueden adquirir pulseras adicionales por separado, lo que dará la oportunidad a los niños de explorar nuevas aventuras. Las tres experiencias de aplicaciones son:

La sorpresa de cumpleaños de Mickey: una aventura de Disney

En esta aventura, los niños se unen a Minnie Mouse y a sus amigos para organizar una fiesta de cumpleaños para Mickey Mouse. ¡Decora la fiesta con la patita Daisy, prepara el pastel de cumpleaños con Goofy y todo sin que lo descubra Mickey Mouse!

Pulsera monitor Mickey

Aventura de BB-8: una historia de Star Wars

En esta aventura, los niños acompañan a BB-8 y al piloto Zepha en las aventuras de su aplicación en el planeta Jakku. ¡Busca piezas en naves abandonadas, conoce a Maz Kanata y ayuda a salvar del peligro a BB-8!

Pulsera monitor Star Wars

La venganza de Ultron: una misión de los Vengadores de Marvel

En esta aventura, los niños acompañarán a Capitán América y a los Vengadores en sus aventuras en la ciudad de Nueva York e intentarán derrotar a Ultron. Conoce al invencible Iron Man en el laboratorio de Tony Stark, ayuda a Thor a capturar al malvado Loki, e incluso acompaña a Black Widow en las misiones S.H.I.E.L.D. de alto secreto.

Pulsera monitor Marvel
El monitor vívofit jr. 2 está disponible a un precio recomendado de 99,99€ y de 29,99€ por cada pulsera adicional. Los temas varían según los tamaños e incluyen Minnie Mouse (Disney), BB-8, The Resistance, First OrderTM (Star Wars) y Vengadores (Marvel).

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *