Un regalo ideal para Mamá

Se acerca el Día de la Madre y todos nos volvemos locos buscando el regalo ideal para nuestra Mamá.

¿Qué le compro este año?

Todos los años nos pasa lo mismo no sabemos como sorprender a la mujer que nos regalo el milagro de vivir, todo es poco, para esa gran mujer que hace que todos los días de nuestra vida sean los mejores. Las ideas originales se agotan y el tiempo corre en nuestra contra.

¿Se os agotaron las ideas?

Pues no os preocupéis que os hemos seleccionado los libros más bonito y mejor ilustrados que había en el mercado para que sorprendáis a vuestra madre, la mejor madre del mundo, pero no os olvidéis de acompañarlo con un gran Te Quiero y una gran Sonrisa.

A continuación podéis ver los libros más bonitos que nuestra Princesa ha encontrado para su Mamá:

Mamás-fantásticasUn mundo de Mamás fantásticas
A veces el pasado resulta un país demasiado remoto e inaccesible. La Mamá de Arquímedes se ha propuesto acortar distancias, así que ha reunido a muchas de sus amigas y a las mamás de algunos de los protagonistas de sus libros favoritos para contar de nuevo la historia de sus hijos e hijas.

La Mamá de Einstein comparte un té con la de Robin Hood, la del Ogro y la del Patito Feo. También están la Mamá de Cleopatra y la del Rey Gaspar, la Mamá de Scheherezade y la de Marco Polo. Y directamente desde la librería, llegan la Mamá de Sherlock Holmes, la de Tom Sawyer y la de Pippi Calzalargas. Comparten tiempo, espacio y anécdotas la Mamá de Frida Kahlo, la del Lobo Feroz y la de King Kong; luego aparecen la Mamá de Marie Curie, la Mamá de Sancho Panza, la Mamá de Txaikovsky, la Mamá de Pávlova y la de Buster Keaton.

En un rincón, la Mamá de Alicia, la de Peter Pan y la de la Sirenita rememoran las historias de sus hijos, y éstas son tan hermosas como la de la Mamá de Martin Luther King o como cualquiera de los bellísimos cuentos y recuerdos de alguien mucho más cercano en el tiempo: la Mamá de Mamá.

En-la-cocina-de-la-drama-mama-250x381En la cocina de la drama Mamá

Regresa nuestra Drama Mamá, nuestra divertida bloggera y periodista Amaya Ascunce, relatándonos paso a paso la singular experiencia de aprender a cocinar a sus treinta y pico años. Y quién mejor que su madre para enseñarla, esa señora que le sigue recordando que no deje los fuegos encendidos cuando sale de casa y que siente ya la cabeza, “¡Ya es hora Amaya!

Seguro que muchas todavía necesitáis la ayuda de vuestras Mamás, y ellas encantadas, así que corred a por este libro y conoced de primera mano la experiencia de Amaya con su madre.

 

mamas-perfectamente-imperfectasMamá perfectamente imperfectas

¿Cuántas veces habremos oído aquello de que “madre no hay más que una“? ¿Cuántas lo habremos pensado mientras nos empeñábamos en ser la madre ideal? Pues he aquí un libro que parte de la premisa contraria: hay madres de todo tipo. Las que se pasan horas en la cocina y las que encargan una pizza; las que trabajan fuera y las que lo hacen dentro de casa; las que abrigan a sus hijos para que no se enfríen y las que los desabrigan para que desarrollen sus propias defensas…

Pero no te vamos a contar más, así que corre por tu libro , aprovecha para regalarlo a tu amiga, tu hermana o madre.

Mamá-maravilla+Mamá Maravilla

Dicen que madre sólo hay una, pero eso no es cierto, ¿cuantas madres hay dentro de una sola Mamá?

Están Mamá Sorpresa, Mamá Trueno, Mamá alegre, Mamá Silencio…

Cada mamá es un mundo y dentro de ellas existen muchos más. En esta tierna lectura, los más pequeños descubrirán que eso de “mamá no hay más que una” no es del todo cierto… Está la mamá divertida, la enfadada, la mamá trabajadora…

Puedes visitar nuestra página y encontrar muchas más sugerencias.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *