Siroko kids: gafas de sol para niños

Siroko nace de la filosofía “What you are is what you do”, que significa “Somos lo que hacemos”.

En el último año, Siroko se ha especializado en gafas de sol para niños siendo a día de hoy una de las empresas más importantes del sector gracias a su cuidada línea ‘Siroko Kids’.

gafas siroko

Además, Siroko también diseña gafas de sol para adultos, que combinan muy bien con la de los niños, gafas técnicas de última generación para deportistas y una línea textil que incluye a los peques de la casa.

En Siroko saben lo importante que es cuidar la vista de los niños; por eso, utilizan  lentes polarizadas de máxima calidad con protección UV 400 que asegura máxima protección, cumpliendo todos los estándares europeos de calidad.

gafas siroko

El diseño de las gafas de sol Siroko Kids resulta tan atractivo que ningún niño se resiste a utilizarlas. Nos proponen  5 modelos diferentes que combinan con todo y en los que se ha cuidado cada detalle, ¡la funda y el propio embalaje también son una pasada!. Están muy bien pensados para hacer un gran regalo.

Las gafas de sol polarizadas para niños destacan por sus colores alegres, su ligereza y una gran resistencia ideal para aguantar el ritmo todoterreno de los reyes de la casa.

gafas siroko

Otro detalle es su exclusivo acabado SoftTouch (único de la marca), que consigue que las gafas sean muy suaves al tacto y preciosas a la vista. Así que ya sabes, si quieres proteger a tus peques con estilo, Siroko Kids puede resultar tu mejor opción.

Os dejamos un adelanto de la colección Kids con el que poner el broche de oro a los regalos de los niños.

What you are is what you do
Más información:
www.siroko.com

gafas

Compras - Estilo de vida

También te puede interesar:

1 comentario

  1. josefa

    Me encantan!!! Son muy Cool para los pekes!!!!

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *