Sara Carbonero y Garvalín por el valor de la infancia

Garvalín ha presentado el audiovisual “Niños que son niños”, una pieza con la que la firma quiere compartir su visión de la infancia, que apuesta por defender el juego, la espontaneidad y la imaginación de los más pequeños como claves para su formación como personas.

Sara Carbonero es la encargada de dar voz a este mensaje de la firma. La periodista, que ya es madre de dos niños, Martín, de casi 3 años y Lucas, que acaba de cumplir 5 meses, ha manifestado sentirse encantada colaborando con Garvalín. “Estoy muy ilusionada en colaborar con una marca como Garvalín. Cuando se pusieron en contacto conmigo y me explicaron su filosofía, su historia, forma de trabajar y, sobre todo, su forma de entender la infancia tuve claro que era una apuesta segura ya que compartimos esa visión ¡los niños deben ser espontáneos, creativos, imaginativos, deben ser eso, niños!”, comentaba.

El rol de madre así como su vinculación al mundo de la moda han sido motivos suficientes para que Sara fuera la “invitada idónea” para Garvalín. Por un lado, por su perfil creativo y su apuesta por el fomento de la educación a través de la creatividad. Del mismo modo, Garvalín confía mucho en la actitud solidaria de Sara Carbonero y su sensibilidad hacia estos temas.

Garvalín, el calzado casual chic para “niños que son niños”

Garvalín diseña colecciones que han sido ideadas para permitir a los niños seguir haciendo todas esas cosas con las que disfrutan siendo pequeños: saltar, correr, jugar con los amigos en el parque, vivir aventuras, etc. En la comodidad y en la diversión está la clave. Las propuestas de Garvalín aúnan ambos conceptos, de modo que cada diseño impulsa a que los niños no dejen nunca de ser niños.

“En Garvalín creemos en los niños de verdad, en estado puro. Por eso hacemos zapatos coloristas, confortables, preparados para vivir con aquellas cosas que debería hacer un niño cuando se comporta como un niño”, ha asegurado Inma Pérez, responsable de Marketing de Garvalín.

Los imprescindibles de Garvalín esta temporada Otoño/Invierno 2016

La línea BOYS de Garvalín cuenta con calzado casual de fondo de armario. Zapatos y botines en materiales resistentes y mateados o bien pulidos y extra-flexibles. Mezclas mate-satinado y rugosos para ambientes outdoor. También utiliza en esta ocasión, serrajes y rejillas técnicas.
Una de las principales novedades de la firma para este otoño/invierno es el interior de lana que incorpora a los zapatos, para combatir las bajas temperaturas.

Zapatos Garvalín

Para finalizar, un punto súper divertido y moderno en la línea de niños, como son gráficas de camuflaje, decoraciones con flechas, rayos y logos interpretados en clave de humor, así como acentos de color en pisos, cordoneras y talones.

Por otro lado, la línea GIRLS, Garvalín propone calzado para el día a día, con el que poder sentirse libre y cómoda. Presenta opciones en materiales de aspecto pulido que van desde el mate al espejo, pasando por el satinado, nacarado y laminado. Destacan propuestas fabricadas a partir de materiales glitter o aterciopelados, aplicados a botines y bailarinas, pensados para lucir en ocasiones especiales y para niñas con mucho estilo. En cuanto a la gama de color, en esta nueva colección de Garvalín predomina una paleta invernal coloreada, que recorre desde el taupe y gris neutro al moka, el marino y el negro. Se ilumina con malvas, burdeos o carmín y metales laminados en plomo, bronce y maquillaje.

Garvalín niña

Y son, sobretodo, los prints florales con cierto aire vintage, las pequeñas flores estilo liberty, charcos de estrellas, corazones o mariposas bordadas, los flecos cow-boy, así como remaches y strass de princesa, lo que hacen verdaderamente especial esta nueva colección  para las niñas.

 

Compras - Estilo de vida

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *