Rebajas en las mejores marcas para la vuelta al cole

Rebajas en las mejores marcas para la vuelta al cole

Una de las mejores maneras de sobrellevar la vuelta al cole es adelantarse a ella. ¿Cómo? Haciendo nuestras compras antes o durante nuestras vacaciones para irnos o volver más tranquilos y con los deberes hechos, pero, sobre todo, para aprovechar las rebajas del mes de agosto.

Hacer nuestras compras por Internet, nos ayudará también a ahorrar tiempo y dinero. En Zalando.com ofrecen mucho más que moda infantil con descuentos de hasta el 70% para bebés, niñas y niños, pero también para ti. No te pierdas su sección de rebajas con las mejores ofertas en todas las secciones y las mejores marcas.

Las mejores marcas al mejor precio

Encontrarás todo lo que necesitas para el próximo curso, pantalones, vestidos, camisetas, faldas, jerseys, cazadoras, zapatos, ropa y calzado de deporte, mochilas, complementos, ropa interior… Podrás escoger entre firmas de renombre internacional como Guess, Geox o Timberland, Levi’s. Calvin Klein o las favoritas de los niños DC Comics, Disney o LEGO Wear. Además de marcas deportivas como Nike, New Balance o Adidas, entre muchas otras.

La mejor forma de hacer tus compras online con todas las garantías y confianza, en una página de navegación muy clara y fácil de usar. Cuando realices tu primera compra o busques un modelo concreto, te guiarán cómodamente en cada paso para que el proceso te resulte rápido y sencillo.

Además, los envíos siempre son gratuitos independientemente del importe mínimo de compra y si una vez entregado el producto no te queda bien o no te convence, podrás devolverlo también sin coste adicional.

Un atuendo para cada plan

En Zalando descubiréis que la moda para niños está plagada de tendencias originales y, sea cual sea el plan, las prendas y complementos están dispuestos a vestirlos con una inyección de buen humor, estilo y confort.

Para ir al parque y mantenernos activos con juegos divertidos es necesario vestirlos con looks que permitan sus movimientos, sin dejar a un lado el diseño que deberá ser alegre y funcional. Los pantalones deportivos de algodón les concederán autonomía y las zapatillas running infantiles les ayudarán a correr y saltar con facilidad.

La visita a un museo es una experiencia única que los niños viven con gran interés. Podemos aprovechar la occasion para lucir los vestidos con botines camperos y, en los días de más frío, añadir forros polares y bufandas de colores llamativos que nos protejan el cuello.

Si el plan es ir al cine en familia suma estilismos más osados con jerséis de punto, faldas de tul y bailarinas para niñas, y camisas debajo de sudaderas con mensaje, vaqueros y botas acordonadas para los niños.

Más información en zalando.com

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *