Papel e imaginación para pasar buenos ratos en familia

Papel e imaginación para pasar buenos ratos en familia

Un domingo lluvioso. Un día libre sin plan en familia. Un momento de descanso con los más pequeños, o lo que es más importante, la necesidad de interactuar con tus hijos, olvidando las pantallas por un rato y despertando la imaginación y la creatividad.

A veces, encontrar un momento de actividad en familia en casa, resulta algo complicado para los padres si no se recurre a algo que requiera una inversión. Pero existen actividades creativas con papel que puedes poner en práctica de una forma rápida y sencilla. Un conjunto de actividades y plantillas pensadas para dejar a un lado el aburrimiento y pasar un buen rato con tus pequeños.

Y es que, según un estudio reciente, más de un 82% de los padres comentan que les gustaría tener acceso a actividades diversas para mantener a sus hijos ocupados, con más del 75% apostando por actividades artesanales y/o artísticas.

¿Y si tuvieras disponible una amplia variedad de actividades imprimibles como fichas para colorear, muñecos de papel, juguetes de papel en 3D, decoración para una fiesta, regalos varios…? Todo un mundo de ideas en papel a tu alcance. Desde colores extravagantes a texturas salvajes, impulsa su creatividad, busca consejos y trucos para hacer e familia vuestras propias creaciones con Epson. 

¿Te atreves con este reto? Imprime, corta y crea tus propios dibujos. Sorprende a tus hijos con originales tarjetas de felicitación para el Día del Padre, de la Madre, en inglés, vacaciones, vuelta al cole y más.

Descubre muchas más plantillas en www.epson.es/zona-infantil

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *