Menaje para un cumpleaños molón

Menaje para un cumpleaños molón

El menaje que se utiliza en los cumpleaños cada vez toma mayor importancia entre los niños, les gusta tematizar las fiestas, piratas, princesas Disney, caballeros y películas infantiles son los principales temas escogidos por los niños para decorar la mesa de cumpleaños. En Sapos y Princesas hemos hecho una pequeña selección para que podáis ver las últimas tendencias en menaje infantil.

Menaje para un cumpleaños molón 1Kit de cumpleaños minions

Este set de fiesta de los Minion se compone de una cadena de banderines, 4 banderas decorativas y 2 centros de mesa. Ideales para hacer una fiesta temática de los personajes favoritos de los niños.

 

 

frozen_menajeKit Frozen

Un lote completo para un cumpleaños personalizados con los personajes de la última entrega de Princesas Disney.

 

animalitosKit de animales de la Sabana

Este pack es ideal para aquellos niños amantes de la naturaleza, podéis celebrar un cumpleaños en el que todos los niños sean exploradores al más puro estilo Livingstone. Por un día podrán ser los reyes de la Sabana.

 

kit_spidermanKit Spiderman

Un kit que no puede faltar en los cumpleaños de los amantes de Marvel, Spiderman es uno de los personajes más populares de la aclamada firma de superhéroes.

 

star_warsKit Star Wars

Todo amante y fan de la saga Star Wars debe personalizar su cumpleaños al más puro estilo Warie. ¡Que la fuerza os acompañe! 

 

NAIFKit de colores

Un kit especial para los niños más coloristas, un cumpleaños personalizado será muy divertido además podéis utilizar muchos más accesorios.

 

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *