¡Los nuevos productos de ‘El despertar de la Fuerza’!

¡Consigue la colección estrella de toda la galaxia! Ya está aquí los nuevos productos de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

 

Taza Star Wars VII: El despertar de la fuerza

El despertar d ela fuerza

 

Las fuerzas de la luz y del lado oscuro se ven las caras en esta taza con ilustraciones envolventes de los héroes y los villanos de la última entrega de la saga Star Wars.

 

 

 

Muñeco con voz interactivo BB-8. Star Wars

muñecointeractivo

Este fiel droide astromecánico tiene muchas aventuras galácticas que contar. Con dos modos de activación diferentes, ¡este muñeco interactivo está listo para emitir pitidos y chirridos, dar vueltas, girar y hacerte reír!

 

 

 

 

 

Muñeco Pop! Poe Dameron, Star Wars VII: El despertar de la Fuerza Figura de vinilo de Funko

muñecopop

Deja que un consumado piloto de ala-X aterrice en tu escritorio con este divertido muñeco “cabezón” de Poe Dameron. Está fabricado en vinilo y su cabeza va montada sobre un resorte, de modo que se bambolea de un lado a otro.

 

 

 

 

 

LEGO Star Wars caza TIE Fuerzas Especiales Primera Orden

lego.starwars

Intercepta al enemigo con este impresionante caza TIE de las Fuerzas Especiales de la Primera Orden. El modelo a escala reproduce el vehículo de Star Wars: El despertar de la Fuerza con un excelente nivel de detalle, y es perfecto para recrear las épicas aventuras de la película.

 

 

 

 

 

Set de juego figuritas de Star Wars: El despertar de la fuerza

setfiguritasSaca el Jedi que llevas dentro y recrea tu propia saga con este fantástico set de seis figuritas estáticas de los héroes y villanos de Star Wars: El despertar de la Fuerza, realizadas con un excelente nivel de detalle.

 

 

 

 

 

Camiseta de soldado de asalto para niño

camiseta

Esta camiseta de soldado de asalto para niño inspirada en Star Wars VII: El despertar de la Fuerza, con mangas raglán e ilustraciones de película, es ideal para tu pequeño aprendiz de guerrero.

 

 

 

 

 

Halcón Milenario, Star Wars: El despertar de la Fuerza

Halcón MilenarioRecrea las épicas batallas de Star Wars: El despertar de la Fuerza con este vehículo de acción que incluye un lanzadardos Nerf, luces, efectos de sonido activados por movimiento, y un set de juego desplegable.

 

 

 

 

Peluche pequeño R2-D2

R2-D2

Descubre el lado más tierno del famoso droide de La Guerra de las Galaxias. Está fabricado en tejido brillante con todos los detalles de sus gadgets estampados. ¡Hasta podrás hacerle rotar la cabeza!

 

 

 

 

 

 

 

 

star-wars-battlefront Star Wars: Battlefront

Entrega de la serie Battlefront para La Guerra de las Galaxias que vuelve a llevarnos a los combates masivos y al disfrute multijugador a través de Internet.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *