Elige la muñeca Baby Alive perfecta para tu hijo

Elige la muñeca Baby Alive perfecta para tu hijo

Las muñecas Baby Alive os sorprenderán por su increíble realismo, siendo capaces de llorar, comer o expresarse con un montón de frases. Consiguen introducir a los niños en un juego tan educativo e importante como el de practicar el rol de padre o madre, con versión papá y mamá y frases exclusivamente dedicadas al padre. Un juguete tecnológico a la altura de las expectativas de los niños y niñas de hoy.

Baby Alive Mimos y Cuidados

Baby Alive está malita y necesita muchos mimos para volver a reír y sonreír. Tus hijos deberán cuidar de su muñeca, para ayudarla a reponerse. Primero, tendrán que rellenar su biberón con agua para darle de beber y tanto su mamá como su papá tendrán que secarle las lágrimas cuando se ponga a llorar.

Baby Alive Mimos

Baby Alive Mimos y Cuidados tiene una cara expresiva e interactúa con los accesorios médicos. Los niños podrán hacer de médico con su muñeca y examinarla con el estetoscopio y el termómetro. Además, se le ilumina la nariz y podrán ayudarla a sonarse o a vendarle una pupa. Activando el interruptor de su espalda podrán elegir a quién se dirige: Baby Alive Mimos y Cuidados dice “Mamá” y “Papá” e incluye más de 35 frases y sonidos.

 

Baby Alive Deliciosos Espaguetis

¡La muñeca Baby Alive Deliciosos Espaguetis reclama sus espaguetis! Por eso viene con su propio extrusor y un bol para que tus hijos puedan prepararle la comida. Podrán llenar el bol, darle de comer los espaguetis y después cambiarle el pañal si se ha hecho caquita.

Baby Alive

También podrán cepillarle y moldear su precioso pelo. Al activarle el interruptor de la espalda podrán elegir si se dirige a papá o a mamá. La muñeca Baby Alive Deliciosos Espaguetis avisa cuando tiene hambre, reclama sus espaguetis, les da las gracias a mamá y a papá, además de emitir más de 20 sonidos y frases.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *