En la mayoría de las ocasiones es tan extensa la oferta y tienen ya tantos juguetes que no sabemos qué regalarles a nuestros peques. Hoy queremos facilitaros el trabajo y proponeros diez regalos originales para niños creativos. Artículos diferentes para despertar sus sentidos o incluso estimular su inteligencia emocional.

     

    1. Mini cometas japonesas http://ohmycool.com/juguetes-cool/mini-cometas.html 

    minicometa

     

    La felicidad está en los pequeños momentos y quién no ha sido de lo más feliz haciendo volar una cometa por el parque o por la playa. Estas son sencillas de armar y de volar, y muestran símbolos ancestrales y modernos de Japón.

    2. Set de sellos para crear historias http://ohmycool.com/papeleria/set-de-sellos-noodoll.html

    kit-sellos-noodoll

    Haz que su imaginación vuele con los diferentes sellos de este kit. Podrá inventar un montón de historias con los personajes y complementos que incluye.

    3. Peluches Nerd gafapastas

    ¡Sí! ¡Por fin ser un nerd mola! Habrá que celebrarlo con estos peluches gafapastas tan abrazables. Disponibles tanto en versión masculina http://ohmycool.com/juguetes-cool/lyle-bean-gafapasta-de-naranja.html  como femenina http://ohmycool.com/juguetes-cool/sayjo-bean-gafapasta-de-azul.html

    peluches-nerd-gafapasta-2

    4. Disco Esmuki, música infantil diferente para los niños de hoy http://ohmycool.com/regalos-para-ninos/disco-esmuki-para-ninos-.html

    disco-para-ninos-esmuki

    Catorce canciones que redefinen la música para niños. Ritmos cuidados que acompañan a letras inteligentes compuestas por una logopeda. Ni tú ni el peque podréis dejar de tararear sus melodías.

    5. Kit semillas flores del campo http://ohmycool.com/regalos-para-ninos/kit-de-semillas-flores-de-campo.html

    kit-semillas-flores

    Inculcar a los niños la importancia del entorno natural es fundamental. Puedes empezar con este kit con el que tendrá todo lo necesario para tener su propio mini jardín.

    6. Cámara lomográfica ojo de pez de Hello Kitty http://ohmycool.com/lomography/camara-ojo-de-pez-hello-kitty-ed.html

    lomo-fisheye-hello-kitty

    Las lomos cargan carrete de los de toda la vida y son superdivertidas. Haz que tu hijo descubra el origen analógico de la fotografía y que viva la emoción de su primer revelado.

    7. Cubebot, robot de madera rompecabezas http://ohmycool.com/casa-cool/cubebot.html

    cubebot

    Elaborado en madera de haya, sirve tanto para jugar y colocarlo en miles de posturas como para ejercitar la mente. 32,95€ También disponible una versión micro http://ohmycool.com/casa-cool/cubebot-micro.html

    8. Ukelele do it yourself http://ohmycool.com/diy/ukelele-do-it-yourself.html

    ukelele-diy

    Si de niños todos queríamos tener una guitarrita, ahora lo que se lleva es el ukelele. Lo bueno es que podrás montarlo y personalizarlo con el peque. ¡Y después a tocar!

    9. Cojin nube Kawaii http://ohmycool.com/juguetes-cool/cojin-peluche-nube-sr-kawaii.html

    cojin-nube-kawaii

    ¿Quién le puede decir que no a esta dulce cara sonriente? Este peluche está inspirado por la filosofía kawaii, que viene a ser el culto de los japoneses a lo lindo y tierno.

    10. Autómatas DIY de madera http://ohmycool.com/diy/automatas-diy-de-madera.html

    automatas-madera

    Los juguetes mecánicos de nuestros abuelos se reinventan para estimular la imaginación de los peques de las casa. Podrán armarlo y pintarlo a su gusto.

     

    Ver más de: Compras · Estilo de vida · Regalos

    También te puede interesar:

    1 comentario

    1. Diego

      Me ha gustado, cositas muy originales ;D

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *