Crea tu propio belén estas navidades

Crea tu propio belén estas navidades

¿Quién no ha pasado los mejores momentos de sus navidades montando cuidadosamente un belén en algún rincón de su casa, haciendo caminos con arena, ríos con papel de aluminio o dibujando estrellas sobre cartulinas?

Recobra las ilusiones de tu infancia y compártelas con tus hijos. Ahora puedes comenzar a construir un belén de los de toda la vida y revivir la tradición que tantas y tantas generaciones de muchos países han disfrutado.

El Belén de Triciclo Editores es una colección hecha para vivir la tradición de la Navidad y disfrutar en familia, y ofrece todas las figuras y elementos necesarios para formar un bellísimo belén. El belén cuenta con más de 100 piezas, pero puedes crear el tuyo a tu medida e ir aumentándolo, poco a poco, con la adquisición de nuevas piezas o grupos temáticos.

Belén

Las figuras y elementos que forman la serie El Belén han sido creadas por José Luis Mayo, uno de los artistas más importantes del belenismo mundial, que año tras año es reclamado por ayuntamientos y entidades culturales para montar los belenes más impresionantes que podáis imaginar. Los que queráis incluirlo en vuestro recorrido navideño, podéis acercaros este año al Matadero de Madrid, Auditorio Casa del Lector, y disfrutar de la exposición, figuras y escenas, ¡os va a encantar!

Para los que os animéis a iniciar vuestro belén, os ofrecen el conjunto de las figuras del Misterio a un precio especial de 38,50€ o el de los tres Reyes Magos en camello por 34,90€, pero hay muchos más descuentos que podéis consultar si visitáis su web tricicloeditores.com

La figuras son de la serie 11cm y están realizadas en resina con polvo de alabastro para darles mayor consistencia.

Temas: Compras · Estilo de vida · DIY

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *