Si tenéis pensado iros de camping este verano, en Sapos y Princesas te ofrecemos un listado que os ayudará a planificar vuestro equipaje y a que la experiencia sea de lo más agradable.

    1. Tienda de campaña

    Tras llegar a nuestro destino para disfrutar de la naturaleza, debemos asentarnos en una tienda de campaña. El saco de dormir y la esterilla son elementos necesarios para irse de camping.

    tienda-campana2. Botiquín primeros auxilios

    Debemos estar preparados para cualquier imprevisto, golpes y rasguños de los niños al jugar por el campo. Por lo que tenemos que tener a mano un botiquín de primeros auxilios. Un buen botiquín debe tener asépticos, medicamentos, vendas, jabón neutro, agua oxigenada…

    botiquin-primeros-auxilios

    3. Hamaca y silla plegable

    Para hacer el viaje lo más cómodo posible o para descansar mientras estén al aire libre, una buena idea es que los niños tengan su propia hamaca, para colgarla entre dos árboles, o una silla plegable. Así podrán disfrutar de una siesta al aire libre o del sol (con protección).

    hamaca-silla

     

    4.Ducha camping solar

    ¡De lo más original y útil! Esta ducha portátil te permitirá disfrutar de un baño caliente al exponerse al sol. Puede ser también el sustituto idóneo de una piscina para refrescarnos.

    ducha-camping

     

    5. Pulseras antimosquitos

    Una buena opción para evitar las picaduras de estos insectos y que no os fastidien las vacaciones es llevar pulseras antimosquitos.

    pulseras-antimosquitos

     

    6. Linterna y otros utensilios

    Linterna, brújula y prismáticos. Estos utensilios son fundamentales para orientarse y observar y drisfrutar de nuestro entorno y de su flora y fauna.

    linterna-utensilios

    Ver más de: Compras · Estilo de vida · Camping

    También te puede interesar:

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *