Artículos de verano de los que no podemos prescindir

    El verano ya está aquí y las vacaciones a la vuelta de la esquina. Os presentamos un listado de productos que no os puede faltar para aprovechar el verano.

    Botella con filtro

    En verano es importante hidratarse continuamente. Por ello, es importante llevarse una botella de agua a todas partes: al gimnasio, la oficina, de viaje, de compras…Esta botella en concreto tiene una capacidad de 0,6 litros. Además, su diseño permite introducir cubitos de hielo para mantener el agua fría.

    botella-fitro

    Depiladora inalámbrica

    Idónea para aquellos que no están acostumbrados a la depilación o para las chicas que se depilen por primera vez. Puede usarse en la bañera o la ducha para mayor comodidad y confort. La máquina consta de 28 pinzas que eliminan vello 4 veces más corto que la cera para disfrutar de hasta 4 semanas de piel suave. El agua templada ayuda a calmar y relajar la piel para que no se irrite.

    depiladora-inalambrica

    Máquina depiladora de cera caliente

    Para pieles sensibles y que se irritan con facilidad podéis utilizar cera con aloe vera. Esta máquina se calienta en tan solo 20 segundos, controlador de temperatura, para mantener y regular la temperatura de la cera a la perfecta de 43º. Incluye cartucho de 100ml y 50 bandas.

    cera-depilacion

    Humidificador

    Con la llegada del verano, la falta de humedad en el ambiente provoca sequedad en las fosas nasales y entorpece la respiración y puede provocar resfriados y bronquitis. También afecta a las pieles secas, sensibles o atópicas, que necesitan más hidratación que el resto. Por ello, un humidificador puede mejorar nuestra calidad de vida.

    humificador

     Cinturón de tonificación abdominal

    Para los que llegan tarde a la operación bikini, ¡todavía estáis a tiempo! Abs7 Unisex es un cinturón de tonificacion abdominal que tonifica y fortalece los abdominales. Úsalo cinco veces a la semana y conseguirás un vientre mas firme y plano al cabo de cuatro semanas. Las contracciones afectan a toda la estructura abdominal, no solo a los músculos situados bajo el cinturón, para que tu tronco este firme y tonificado durante todo el año.

    tonificacion-abd

    Proyector

    Las vacaciones son una perfecta oportunidad para ver películas al aire libre o en el jardín de casa. Las dimensiones de este proyector son de 28,4 x 23,4 x 9,2 cm y la resolución de pantalla es de 1024 x 768. Coged un bol de palomitas y una silla cómoda. ¡Pasaréis unas veladas nocturnas inolvidables!

    proyectorVideocámara sumergible

    Para los momentos en familia, de camping, en la playa o en la montaña. Podréis inmortalizar las vacaciones y las aventuras en familia. Esta cámara es sumergible 100 metros, con pantalla táctil y autonomía de casi 3 horas.

    proyector

    Cargador USB para coche para Apple y Android

    Ten los dispositivos portátiles cargados y listos para utilizar durante los viajes. El cargador tiene doble puerto, por lo que podréis cargar dos dispositivos a la vez. Compatible con cables de teléfonos y tablets Apple, Android (Samsung Galaxy) y Fire Phone.

    usb


    Gafas de Sol

    Aunque las gafas de sol se han convertido en un complemento muy importante a la hora de vestir, no hay que olvidar que cumplen una importante función. En esta estación estamos más expuestos al sol y si no queremos daños oculares, es fundamental protegernos los ojos. Los dermatólogos aseguran que la piel tiene memoria, es decir, los efectos de las radiaciones solares se van acumulando y en los ojos ocurre exactamente lo mismo. Y la protección es, precisamente, una de las grandes ventajas de las gafas de sol RayBan.

    gafas-solTablet

    Para evitar el aburrimiento en las tardes de verano siempre podemos bajar a la piscina acompañados de nuestra tablet, para hablar, leer, ver una película y jugar. Además su reducido tamaño y peso nos permitirá llevarla a todas partes. Esta tablet tiene un almacenamiento de 16 GB y memoria RAM de 2 GB.

    tablet

    Compras - Estilo de vida - Verano

    También te puede interesar:

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *