8 cosas que necesitas para ir a la playa con niños

En pocos días los niños reciben las vacaciones escolares, muchos padres estamos pensando en escapadas playeras de fin de semana o en vacaciones de larga estancia en las costas españolas. Para preparar estas vacaciones tenemos que pensar en todo lo que necesitamos para llevarnos. Si queremos ir libre de carga podemos encargarlo vía internet y que nos llegue al destino solicitado.

En Sapos y Princesas os dejamos algunas claves necesarias para que paséis un buen día de playa en familia.

1. Protección obligatoria

Estar protegidos es algo esencial para pasar un buen día en la playa, la protección solar no debe faltar en el bolso de los padres. Además, de la crema solar otra de las opciones para proteger a los niños de los rayos del sol son las camisetas protectoras..

mustela


2. Todo bien guardado

Si no queremos ir cargadísimos a la playa, los juguetes por una parte y el bolso de la playa con mil cosas, nada mejor que un saco para los juguetes.

bolso_playa

 


3. Para los días de viento

Hay días de vacaciones en los que el viento son nuestro peor enemigo, pero no os preocupéis, para todo hay remedio, nada mejor que unas tiendas especiales para la playa.

tiendas_playa


4. Todos contentos y seguros

Para los niños más pequeños podemos llevar una piscina para que jueguen y estén fresquitos y si queremos darnos un baño con ellos podemos utilizar un flotador en el que se sientan totalmente seguros.

pisinas


5. Entre sol y sombra bien cómodos

A la playa hay que ir bien preparados y no puede faltar una sombrilla para protegernos del sol y, por supuesto, una tumbona para descansar mientras hacemos la digestión.

tumbona_sombrilla

 

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *