12 Regalos originales para profes con mucha clase

12 Regalos originales para profes con mucha clase

Ha sido un curso largo y duro en el que toda la clase ha trabajado mucho, ha aprendido y ha crecido, y todo ello, gracias a ese gran profe que ha guiado (con paciencia infinita) a tus hijos en estos largos trimestres.

Su esfuerzo merece una recompensa que le llegue al corazón, pues su trabajo va más allá de enseñarles las materias curriculares; enseña a sus alumnos a ser personas y les ayuda a crecer y evolucionar.

En Sapos y Princesas te ofrecemos una selección de los mejores regalos para ese profe que se lo merece todo.

1. USB personalizado con fotos del curso

Un recuerdo original, bonito, personalizado y a la vez útil con el que acertarás seguro. Son muchas las opciones que podéis encontrar en la web para elegir el USB, tanto de capacidad de almacenamiento como de forma, color… En Amazon podéis encontrar una gran variedad.

USB para profes

Fuente: Amazon

2. Netflix

Las tarjetas de regalo de Netflix son un detalle que encantará a cualquier persona, y más si se trata de un seriéfilo o un cinéfilo. Documentales, películas, series… todo al alcance de la mano.

Netflix

Fuente: Netflix

3. Spotify Premium

Spotify también nos ofrece la opción de las tarjetas de regalo para tener un detallito musical con ese profe tan enrollado. Hay diversas opciones, en función del presupuesto y de los meses de suscripción.

Spotify

Fuente: Spotify

4. Cuento personalizado

Un libro siempre es un acierto, y si se trata de un cuento personalizado, aún más. Hay multitud de páginas web en las que podréis personalizar el cuento que queráis (como Calle del regalo, Ludo Books o Regala un cuento) y hacer protagonistas de una historia maravillosa a vuestros hijos y a sus profes. Un regalo que encantará a todos, y más si son de infantil o primaria.

Cuento personalizado

Fuente: Regala un cuento

5. Cofre de experiencias

Contienen experiencias con miles de actividades para todos los gustos y bolsillos. Un regalo socorrido, sí, pero también muy útil, tanto para el que regala como para el que recibe el regalo. En Amazon podemos encontrar una gran variedad, como este cofre de spa y masaje, muy necesario para esos profesores entregados que lo han dado todo durante el curso.

Cofres

Fuente: Amazon

6. Quién es quién con las fotos de los alumnos y el profesor

Un regalo original, único y divertido. Para este Quién es quién tenéis dos opciones: hacerlo vosotros mismos con fotos o dibujos de vuestros hijos y su profesor, o comprarlo ya hecho, como nos ofrece Regalo con foto. También se puede personalizar con las fotos que queramos.

Quién es quién

Fuente: Regalo con foto

7. Miniproyector para smartphone

Los más manitas podréis poneros manos a la obra y hacerlo vosotros mismos, pero también tenemos la opción de comprarlo ya montado. Un miniproyector es un regalo útil, y sobre todo, para un profesor, que puede reproducir cualquier contenido multimedia en un aula con tan solo un teléfono y una pared.Miniproyector

Fuente: Amazon

8. Cultivando la enseñanza

¿Qué es la enseñanza si no sembrar y cultivar la educación en los niños? Los packs Tus enseñanzas son semillas que nos propone Lola Wonderful unen la temática de la docencia y la de cultivar plantas. En definitiva, de ayudar a crecer. El pack lleva unos lápices mágicos que contienen semillas y pueden plantarse cuando se estén gastando, una maceta personalizada con el nombre y una frase, una bolsa de sustrato, una regadera (opcional), unos post-its en forma de hojas y un delantal personalizado.Cultivando la enseñanza

Fuente: Lola Wonderful

9. Experiencia Escape Room

¡Adrenalina en estado puro! Pocas cosas hay más divertidas que una escape room. Tenéis muchas opciones para elegir, pero como no podíamos escoger solo una, en Sapos y Princesas os ofrecemos una selección de los mejores juegos de escape de España. 

Escape room

Fuente: Enigma Exprés

10. Cojines personalizados

Con fotos, diferentes formas y colores, personalizados, temáticos… Como queráis, ¡hay de todo! Pero si queréis que sean inolvidables, nada mejor que contar con todos los alumnos de la clase, para que cada uno escriba su nombre y aporte sus ideas y dibujos, como en este que hemos encontrado en Yoqueriba.

Cojines

Fuente: Yoqueriba

11. Taza con foto de la clase

Es un clásico, y como ocurre en el mundo de la música, en los regalos, los clásicos también son sinónimo de éxito. Ideal para tener un detallito con ese profe, que, a pesar de no haber sido el tutor, se ha implicado al máximo con sus alumnos. Podréis encargarla en cualquier tienda de fotografía, ya sea física u online.

Taza

Fuente: Fotoprix

12. Llavero personalizado

Los llaveros personalizados, como los que podemos encontrar en Cuchicuchi, son una buena opción cuando contamos con un presupuesto más ajustado, y también le hará mucha ilusión a quien lo reciba. Puede personalizarse con fotos y grabados, y los hay de mil maneras y con miles de detalles.

Llaveros

Fuente: Cuchicuchi

 

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *