5 gadgets para el Día de la Madre


Madre no hay más que una. Por ello, debemos buscar un buen regalo para este día tan especial. Aquí te dejamos una selección de gadgets para las madres más modernas:

Pulsera Fitness Fitbit (Para las madres deportistas):

Este dispositivo estará contigo todo el tiempo. Durante el día, hace un seguimiento de pasos, distancia y calorías quemadas. También sigue el ritmo cardí­aco, monitoriza cuánto y cómo duermes e incluye una alarma silenciosa. Además, se sincroniza de forma inalámbrica con tu smartphone .

fitbit

 

Localizador Bluetooh Havir  (Para las madres despistadas):

Es fácil extraviar, olvidar o perder cosas. Pero este localizador evita que esto suceda. Su función de búsqueda te ayudará a encontrar las llaves perdidas, el lugar en que aparcaste el coche…Bluetooth para iOS y Android. Puedes gestionar con éxito 4 etiquetas de seguimiento Bluetooth al tiempo mismo. Siempre funciona en un modo de ahorro de energía. Además, la luz indicadora LED ayuda a encontrar objetos perdidos fácilmente en la oscuridad.

loclaizador-havir1

 

USB Hot Cookie (Para las madres adictas al café o al té):

¿Trabajo hasta tarde otra vez? ¿Harta de ver como tu café se queda frío? Este USB no solo cumple su función básica, sino que te permite mantener tu bebida a 50c, bebiéndola a tu ritmo concentrada en tu trabajo.

cookie-usb

 

Proyector de cine (Para las madre cinéfilas):

Convierte tu casa en un cine con este proyector. Selección de múltiples entradas: USB / AV / SD / HDMI. Entrada USB textuales, puedes también mostrar presentaciones a través de HDMI o puerto USB o directamente desde una unidad flash USB. Puede ser utilizado como una batería externa para móvil y tableta cuando el proyector está encendido (cuando se ha conectado a la electricidad).

 Proyector-cine

 

 

Lámpara portátil (Para las madres lectoras):

Lámpara de lectura LED inalámbrica con puerto USB y con luz azul adicional que evita que los ojos se cansen.

lampara-lectura

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *