Libros que llegarán muy lejos, una iniciativa solidaria

Libros que llegarán muy lejos, una iniciativa solidaria

¿Qué niño no conoce los libros de Bat Pat? Las terroríficas historias de un murciélago detective y tres niños que resuelven casos misteriosos vuelven locos a los más pequeños. Ahora los libros de Bat Pat pretenden llegar a las habitaciones de aquellos niños que no tienen acceso a ellos.

El grupo editorial Penguin Random House, L-Librerías Independientes, Correos y la Fundación Soñar Despierto están llevando a cabo la iniciativa solidaria ‘Libros que llegarán muy lejos’ para fomentar la lectura entre niños que viven en centros de acogida y residenciales y a concienciar a nuestros hijos del valor de ser solidario.

¿Cómo funciona la campaña? 

Hasta el 20 de marzo puedes ir a tu librería L (adherida a la iniciativa) más cercana donde encontrarás un rincón ‘Libros que llegarán muy lejos’ con todos los títulos de la serie Bat Pat y unos sobres especiales. Compra tu libro y no te olvides el sobre que te darán con él.

Una vez leído el libro, mételo en el sobre y llévalo a la oficina de correos más cercana.

En Correos se encargarán de que el libro llegue a un niño de la Fundación Soñar Despierto.

Cuando compartes un libro, estás compartiendo mucho más que papel y tinta. Compartes una historia, el regalo más maravilloso que un niño puede recibir. Leer es una experiencia inolvidable.

 

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *